domingo, enero 16, 2022

Nairo Quintana anuncia que sacará un libro sobre su vida y ya tiene quien lo escriba

Nairo Quintana sacará un esperado libro que cuenta su historia, hay otros libros, pero no son propiedad del ciclista colombiano.

InicioActualidadNairo Quintana anuncia que sacará un libro sobre su vida y ya...

Nairo Quintana manda una gran noticia y anuncia que sacará un libro sobre su vida, relatada por él mismo, pero por supuesto, necesita de un escritor que puede ayudarle a que este tipo de narraciones, pueda realizarse de la mejor manera, por lo que el colombiano ya eligió.

Puedes leer: Egan Bernal casi ficha por el Movistar Team, gracias a Nairo Quintana

Se habla mucho de Nairo Quintana en Colombia, en Latinoamérica y también en Europa. Su carrera ha sido pilar para volver a darle brillo al ciclismo nacional en el mundo y volver a ponerlo en la geografía ciclístico.

- Anuncio -

Luego de tres décadas en la oscuridad, apareció Quintana a darle triunfos, podios y oportunidades a Colombia. Por supuesto, los números hablan y cuentan que es el mejor ciclista de nuestro país, hasta ahora. Pero aún más importante, es el hecho que ha abierto caminos a muchos otros talentos que han venido tras él, sin hablar de la figura inspiradora que representa.

Se saben varios aspectos de la vida de Nairo. Trabajó desde pequeño, junto a su padre, en el campo, levantándose temprano y podría decirse que gracias a esas lejanías por las veredas de Cómbita y de su colegio en Arcabuco, descubrió su pasión y talento por la bicicleta.

Nairo Quintana Arkea Samsic señala
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Ya tiene escritor, Nairo Quintana anuncia que sacará un libro, contado por él

El hecho de no nacer con oportunidades a la mano, hizo que Nairo se esforzara por conseguir un puesto entre los grandes. El llegar a Europa no supuso un cuento de hadas, en esas épocas, 2010, 2011, 2012, la presencia latinoamericana en carreteras europeas, era exótico y por lo tanto rechazado.

- Anuncio -

Por supuesto, a Quintana trataron de minimizarlo, de sacarlo de carretera en varias ocasiones, pero al final de cuentas, pudo más la fuerza de las piernas, el talento y el ímpetu y por eso Nairo es quien es, hoy para Colombia.

Toda la historia de su vida, quedará consignada en un libro. Eso ya es oficial, sí habrá un libro, pero la novedad es que este sí será contado por el propio Nairo y consignado en el papel, por el escritos Andrés López López:

Existen perfiles de Nairo, pero nada oficial, por lo que este libro descifrará varias historias y secretos por parte de Quintana y de lo que ha sido su vida.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados