martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana anuncia su presencia en la Bici Expo México 2021

Nairo Quintana estará en la Bici Expo México 2021, según lo confirmo con un video compartido en sus redes sociales.

InicioActualidadNairo Quintana anuncia su presencia en la Bici Expo México 2021

Nairo Quintana anuncia su presencia en la Bici Expo México 2021, donde su presencia le da un plus a quienes participaran del evento.

por su parte el colombiano es uno de los referentes más importantes del ciclismo de Latinoamérica. Incluso sostiene grandes posibilidades de convertirse en el primer ciclista de la región en ganar las tres grandes vueltas.

Aunque cabe resaltar que la competencia no es nada fácil y las lesiones que ha arrastrado en los últimos meses, no son una aliciente sobre el tema. Igualmente, el nacido en Cómbita es la carta más importante del Arkea Samsic y prevé un 2022 con importantes títulos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Evenepoel, Julian Alaphilippe y Joao Almeida estaría juntos para el Giro de Lombardía 2021

No obstante, el experimentado corredor colombiano hará presencia en México, donde acompañara un importante evento de ciclismo.

La Bici Expo México 2021 contará con la presencia de Nairo Quintana

El cafetero aprovechó sus redes sociales para confirmar su presencia en la Bici Expo 2021, que será llevada a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre.

- Anuncio -

Ahora, con esto el boyacense también da pie para confirmar que el Giro de Lombardía 2021, podría ser su última carrera de la temporada. Igualmente aún sostiene expectativa sobre lo que será su 2022, en torno la escuadra que lo acompañará, tras los movimientos que han tenido en la plantilla.

Nairo Quintana anuncia su presencia en la Bici Expo México 2021

Además el cafetero ha logrado mostrar una importante recuperación en las últimas competencias. Hasta ha sido parte de top 10 de carreras donde los ataques han roto gran parte del pelotón, como en la Milano Torino 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados