miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana aparece preinscrito en esta carrera con Pogacar, Roglic y Remco

El boyacense sería uno de los favoritos a quedarse con la competencia si se confirma su asistencia finalmente

InicioActualidadNairo Quintana aparece preinscrito en esta carrera con Pogacar, Roglic y Remco

Nairo Quintana hace pocos días terminó el Tour de Luxemburgo 2021 y ahora aparece preinscrito en una próxima carrera junto a Remco Evenepoel, Tadej Pogacar y Primoz Roglic.

Puedes leer: Nairo Quintana, Daniel Martínez hace este gran reconocimiento al boyacense con estas palabras

El colombiano viene teniendo mejores sensaciones en carrera, siendo uno de los que marcaron el protagonismo en la ronda luxemburguesa en donde debutó tras más de una década de estar en el ciclismo europeo.

- Anuncio -

Su progresión tras el Tour de Francia 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se ha notado, pues parece que sus piernas responden mejor a grandes esfuerzos y ante duros rivales. Aunque en la contrarreloj aún le cuesta.

Lo cierto es que Arkea Samsic buscará rodear al campeón del Giro 2014 y la Vuelta 2016 con el fin de que pueda conseguir al menos una victoria en una de las siguientes competencias que le esperan en este final de temporada 2021.

Nairo Quintana preinscrito carrera con Roglic Pogacar y Remco
Nairo Quintana – Arkea Samsic

Nairo Quintana tendría que enfrentar a Roglic, Pogacar y Remco en esta próxima competencia

Mientras gran parte del pelotón por estos días se enfundan los uniformes de sus países para representarlos en el Mundial de Ciclismo 2021, Nairo sigue preparando las próximas citas con el Arkea Samsic.

- Anuncio -

Justamente ahora el colombianos aparece preinscrito en la prestigiosa competencia italiana Il Lombardía 2021, la cual se estará llevando a cabo el próximo 9 de octubre. Allí un cartel importante de corredores de alto nivel se estarían presentando en busca del título de este último monumento del año.

El recorrido ya se dio a conocer y tendrá 4500 metros de desnivel y una distancia de 239 km entre Como y Bérgamo. Será una competencia exclusiva para escaladores de largo aliento y con buenas piernas a estas alturas del calendario ciclístico que aún promete con Nairo como posible asistente a esta cita.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados