miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana aparece preinscrito en este Monumento de final de 2021

Nairo Quintana no ha tenido su mejor año, pero sí ha sido constante en estas últimas carreras de 2021.

InicioActualidadNairo Quintana aparece preinscrito en este Monumento de final de 2021

Nairo Quintana sigue adelante en su final de temporada y ya aparece preinscrito en este Monumento de final de 2021, donde espera hacer un buen papel luego de participar en el Giro de Emilia y en la Coppa Bernocchi.

Puedes leer: Nairo Quintana, así le fue en la Coppa Bernocchi 2021

El Arkea Samsic necesita que Nairo regreso al nivel más alto, tal vez parecido o mejor al que mostró en sus primeras carrera con el Arkea. A inicio del 2020 se veía un cambio enorme en cuanto a ánimos que se demostró en la carretera, pero los tiempos no fueron benevolentes.

- Anuncio -

Además de las situaciones que se vivieron en el mundo, también Quintana experimentó una serie de situaciones, golpes y lesiones que terminarían afectando un 2021 bastante irregular, tal vez más el más irregular de toda su carrera.

Entonces, muy seguramente esta temporada no tendrá la mejor versión de Nairo. Ya solo queda cumplir e intentar conseguir los mejores resultados posibles, aunque la fe de una victoria o un podio en estos días está vigente. De hecho, Quintana aparece preinscrito en un Monumento en este final de temporada.

Nairo y Dayer entrenándose en Europa
Nairo Quintana y Dayer Quintana

Para este Monumento de fin de 2021 aparece Nairo Quintana inscrito

Luego de estar en el Tour de Luxemburgo y en las clásicas como el Giro de Emilia 2021 y la Coppa Bernocchi 2021, el corredor colombiano enfrentaría otro reto en unos días, aunque podrían aparecer competencias.

- Anuncio -

En Emilia terminaría en el top 10, pero en Bernocchi no tendría el mismo papel, pues llegaría muy lejos de Remco Evenepoel, ganador de la carrera. Luego de esto, se informa que el Arkea preinscribe a Nairo para el Il Lombardía 2021:

Imagen
Imagen: Il Lombardia

De esta manera, Nairo estaría participando en esta carrera que se realiza el 9 de octubre y que será de un solo día. Solo se espera la confirmación del equipo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados