martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana aprovecha su estancia en México para salir a rodar junto a Goga

Nairo Quintana ha aprovechado su tiempo en la BiciExpo México 2021 para conocer el lugar mientras sale a rodar con Goga.

InicioActualidadNairo Quintana aprovecha su estancia en México para salir a rodar junto...

Nairo Quintana se encuentra en México, donde comparte junto a Goga, con quien ha estado en la BiciExpo México 2021, además tomar tiempo para salir a rodar.

El corredor colombiano ha mostrado un buen nivel en el 2021, donde finalizó la temporada generando buena expectativa de cara al 2022. No obstante el cafetero esta a la espera de conocer si podrá hacer parte de una gran vuelta diferente a la del Tour de Francia.

Aunque por ahora, parece tener su mente enfocada en la gran ronda francesa. Al menos esa fue la sensación que dejó tras haber sido revelado el recorrido que tendrá la carrera. Igualmente, la apuesta del Arkea Samsic, inicialmente, sería la de tener protagonismo en esta competencia.

- Anuncio -

Te puede interesar: Remco Evenepoel y su molestia con la moto de la organización en la Chrono des Nations 2021

Mientras tanto, el cafetero pasa tempo en México, donde ha promocionado el Gran Fondo Nairo Quintana. Adicionalmente, el nacido en Cómbita ha aprovechado para conocer parte de la capital, sacando tiempo para roda junto a Goga.

Junto a Goga, Nairo Quintana salió rodar en México buscando aprovechar su estancia allí

El colombiano compartió un video en su Instagram donde deja ver el momento que en salió con Goga a recorrer Ciudad de México. «A conocer en bici», compartió el de Combita, mientras se evidencia que otras personas aprovecharon la oportunidad para unirse a él en la rodada.

- Anuncio -

Por otra parte, el cafetero estaría en el Gran Fondo Nairo Quintana, siendo una de las atracciones del recorrido se que hará en México. No obstante, los detalles sobre el Evento se darán a conocer en enero del 2021, previo a su desarrollo.

Nairo Quintana aprovecha su estancia en México para salir a rodar junto a Goga

Igualmente, puede ser parte de la pretemporada del cafetero, quien llega de forma prometedora a la siguiente temporada. Aunque deberá esperar la estrategia del Arkea Samsic, la cual se espera le permita tener compañía en los recorridos de montaña.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados