viernes, septiembre 17, 2021

Nairo Quintana, Arkea confirma el equipo que lo rodeará para el Tour de Luxemburgo 2021

El ciclista colombiano se alista para su nuevo reto con el Arkea Samsic durante el Tour de Luxemburgo 2021 junto con su hermano Dayer

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea confirma el equipo que lo rodeará para el Tour...

Nairo Quintana es confirmado para el Tour de Luxemburgo 2021 junto con su equipo Arkea Samsic, el cual reunió a varios de sus mejores hombres para esta competencia.

El ciclista colombiano seguirá su camino en las competencias europeas luego de haber hecho algunas clásicas francesas en donde logró estar en el top 10, a pesar de no ser apta para sus condiciones. Aún así el estar en los primeros lugares, peleando incluso por el podio, deja ver que el boyacense está en buen estado de forma.

Puedes leer: Nairo Quintana y otros ciclistas colombianos preinscritos para el Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Además de eso, se prevé que el objetivo que pueda tener próximamente, sea ir por alguna clásica del otoño italiano en donde se estaría enfrentando a grandes rivales que también estarían interesados en lograr una victoria en estas competencias.

Nairo Quintana equipo Arkea Tour de Luxemburgo 2021
Nairo Quintana y Dayer Quintana.

Nairo contará con este equipo para el Tour de Luxemburgo 2021

Nairo ya está listo para lo que será su nuevo reto con su escuadra y para ello han conformado el mejor equipo posible para lograr al menos una victoria de etapa. El líder será Nairo y estará rodeado por Elie Gesbert, Laurent Pichon, Romain Hardy, Kévin Ledanois y Dayer Quintana.

Nairo Quintana equipo Arkea Tour de Luxemburgo 2021

La competencia luxemburguesa se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre. Serán 5 etapas las que tendrá que pasar el pelotón y sin duda será una carrera en la que se puede esperar que Nairo pueda brillar mientras busca estar en los primeros lugares o una victoria de etapa.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados