miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, Arkea deja este gran mensaje sobre el colombiano para lo que resta del Tour de Luxemburgo 2021

El equipo del boyacense habló tras dar la pelea en la etapa 2 en la ronda luxemburguesa este miércoles frente a sus rivales directos

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea deja este gran mensaje sobre el colombiano para lo...

Nairo Quintana ha tenido otro día importante durante la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021, en donde Arkea Samsic, a través de uno de sus directores deportivos deja un gran mensaje sobre el colombiano de para lo que resta de carrera.

El colombiano tuvo una presentación importante en el segundo día de competencia, en donde la alta montaña fue el escenario principal para que los corredores buscaran hacer movimientos importantes de cara a la clasificación general.

Puedes leer: Tour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 2

- Anuncio -

En cuando al Arkea Samsic, mantuvieron todo el día bien protegido a su líder Nairo, permitiéndole estar bien para el remante. El boyacense estuvo con los mejores ciclistas del día buscando el mejor resultado, pero al final es cierto que no ha contado con la igualdad numérica en cuanto a equipo con relación al UAE Team Emirates de Hirschi o al Deceuninck Quick Step de Almeida.

Esto, aunque no parezca, es un factor que resulta ser determinante a la hora de buscar un resultado importante, tanto de etapa como en la general. A pesar de haber estado en los últimos kilómetros entre los más fuertes, Quintana ha cedido tiempo frente a sus rivales.

Nairo Quintana y Arkea Samsic.

Yvon Ledanois director deportivo de Arkea, deja este mensaje sobre Nairo en el Tour de Luxemburgo 2021

El dirigente francés Yvon Ledanois dejó un mensaje muy diciente sobre las intenciones de Nairo Quintana y su equipo en la competencia luxemburguesa para las dos últimas etapas que quedan:

- Anuncio -

«No nos arrepentimos del trabajo realizado por el equipo durante toda la etapa. Creo que cada uno hizo su trabajo, Nairo hizo el suyo hasta que cogió la rueda de Marc Hirschi después de fallar un poco».

«Creo que esta es la prueba de que la competición hoy en día es importante, los días de las carreras, los esfuerzos realizados durante las mismas, los bloques de entrenamiento son importantes, pero la competición es lo más importante. Confío en que será capaz de hacer un buen tiempo, no vamos a dejar pasar nada, sólo estamos en la segunda etapa, quedan tres más, y la carrera está lejos de terminar», dijo a la web del Arkea Samsic.

La tercera jornada de la carrera contará con 189 km de recorrido en los que Nairo volverá a buscar el mejor lugar en la general, previo a la contrarreloj del viernes, la cual será claves.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados