sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana, Arkea Samsic anuncia esta cita para el colombiano a inicios de diciembre

Arkea Samsic volverá a reunirse y seguramente tendremos noticias tras este encuentro con Nairo en diciembre.

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea Samsic anuncia esta cita para el colombiano a inicios...

Nairo Quintana vuelve a Europa en diciembre, para cumplir con esta cita esencial para el Arkea Samsic de cara a lo que será su próxima temporada, por lo que Nairo será el centro de atención en este compromiso.

Puedes leer: Egan Bernal y las grandes palabras sobre Rigo y Nairo de cara al Tour de Francia 2022

Quintana termina su temporada de buena manera, con la idea de seguir adelante en cuanto a su recuperación física, pues ese detalle le permitirá lograr buenos resultados. La ecuación es sencilla: Buen estado físico = resultados positivos.

- Anuncio -

Pero ejecutar esto no es sencillo, del dicho al hecho hay mucho trecho. Pero para llegar a ser realidad, hay que seguir trabajando y eso es lo que hace todos los días, pero aún queda camino por recorrer y en el 2022 espera lograr rendir al máximo.

No obstante, en este deporte, es esencial conseguir una armonía grupal por lo que es bueno que cada tanto el Arkea se reúna y vuelvana renovar metas, estrategias y que siga la sinergia tan necesaria para conseguir triunfos.

Nairo Quintanancon un compañero del Arkea
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Arkea Samsic anuncia esta cita Nairo Quintana a inicios de diciembre

Por esa razón Emmanuel Hubert ha citado a sus corredores para celebrar «El Día de los Partidarios», en el que se reunirán Nairo, Warren, Nacer, entre otros:

- Anuncio -

«Esta será una oportunidad para que jóvenes y mayores compartan junto a grandes campeones como Nairo Quintana, Warren Barguil o Nacer Bouhanni. Esto es el ciclismo, este intercambio, este sentido de compartir que es el origen de su popularidad tan fuerte, especialmente en nuestras tierras bretonas donde nuestro deporte es una auténtica institución. Entonces, ¡los esperamos el 4 de diciembre!».

«¡La espera fue demasiado larga! ¡Para ti!, para nosotros también, por supuesto, porque sabemos la importancia de su aliento, de su apoyo a través de las actuaciones de nuestros equipos Arkéa-Samsic y Arkea Pro Cycling Team.

Además, esta edición 2021 de nuestra caminata tradicional se llamará “Día de los Partidarios”, prueba que es necesario contar con su gran apoyo pues son el corazón de nuestro proyecto.
Este día pensado y desarrollado para ti te permitirá un gran reencuentro entre nuestros corredores y tú, socios, aficionados. Se ofrecerán dos recorridos a los aficionados de nuestro equipo Arkéa-Samsic y Arkéa Pro Cycling, de 30 y 60 kilómetros, salida y llegada desde el Glaz Arena en Cesson-Sevigné«.

Entonces, con esta información de la página del Arkea Samsic, Nairo estará el próximo 4 de diciembre en tierras bretonas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados