miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, Arkea Samsic anuncia estas nuevas contrataciones para el equipo

La escuadra francesa que dirige Emmanuel Hubert anuncia la contratación de dos nuevos jóvenes pedalistas.

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea Samsic anuncia estas nuevas contrataciones para el equipo

El Arkea Samsic de Nairo Quintana anuncia nuevas contrataciones a largo plazo, lo que les permitirá prepararse durante un tiempo más antes de ingresar oficialmente a las filas del equipo.

Puedes leer: Nairo Quintana y Arkea reciben un duro golpe de cara al final de temporada 2021

La escuadra francesa ha apostado por dos ciclistas jóvenes, uno de apenas 19 años de edad y el segundo de 20. Ambos corredores se unirán a futuro a la escuadra.

- Anuncio -

Arkea Samsic dio a conocer que ambos corredores estarán activos en la temporada 2023, lo que significa que no llegarán a la acción en la escuadra hasta dentro de dos temporadas por lo menos.

Arkea Samsic nuevas contrataciones

Arkea Samsic de Nairo Quintana anuncia nuevas contrataciones para el equipo

Este es el comunicado que emitió el equipo al respecto:

«El equipo ARKEA-Samsic hizo contratos neo-profesional firmó a Ewen Costiou y Mathis Le Berre para la temporada 2023 del 1 de agosto para el primero y 1 de enero para el segundo».

Mientras que por parte de los corredores, ambos se mostraron bastante entusiasmados con los contratos que han conseguido por parte del equipo dirigido por Emmanuel Hubert.

«Me uniré al equipo Arkéa-Samsic el 1 de agosto de 2023. No esperaba tener ninguna propuesta al final de la temporada del Arkéa-Samsic, ya que solo tengo esperanzas el primer año.

Es una alegría, y una gran satisfacción, esta forma de reconocimiento por parte de Emmanuel Hubert, director general del equipo, y sus directores deportivos, ofrecerme un contrato».

– Ewen Costiou
- Anuncio -

Mientras que Mathis Le Berre también dejó en claro que se siente bastante a gusto de poder unirse a la escuadra donde compite el colombiano, Nairo Quintana. Veremos si consiguen cruzarse dentro de unos años, o si por el contrario Quintana ya ha salido de la escuadra para esa fecha.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados