viernes, noviembre 26, 2021

Nairo Quintana, Arkea Samsic hace oficial a estos dos gregarios para el colombiano en 2022

El equipo francés da muestras de querer consolidar un equipo sólido de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea Samsic hace oficial a estos dos gregarios para el...

Nairo Quintana estará con el Arkea Samsic para el 2022, por lo que el equipo sigue adelante con su proyecto para el otro año, en el que se espera pueda consolidar un número mayor de victorias en el que se pueda asegurar un puesto en el WorldTour.

Puedes leer: Nairo Quintana responde con estas palabras a los que lo quieren retirar

Arkea busca un equilibrio para su formación. La estrategia se sostiene principalmente en la idea de tener una base conocida, en el que se siga un proceso de años, donde los corredores ya se conozcan y puedan consolidar un proyecto de cara a protagonizar las carreras donde compiten.

- Anuncio -

Igualmente, las mirada del equipo galo están puestas por ahora en el próximo Tour de Francia. Allí incluso parce estar muy atento, Nairo Quintana, quien busca dar sorpresas.

No obstante, cada ficha del equipo será clave de cara a lo que pueden hacer en la gran vuelta corrida en Francia. Incluso, se espera que el equipo apunte a acompañar de una forma más contundente al boyacense, quien se ha visto en solitario en la montaña.

Arkea Samsic hace oficial a estos dos gregarios para Nairo Quintana en 2022

“Estoy feliz de extender mi contrato con el equipo Arkéa-Samsic. Encontré muy rápidamente mis notas dentro de esta formación orientada a la familia que me corresponde. Año tras año el equipo se estructura cada vez más. De hecho, pude medir ‘in situ’ los cambios y la constante evolución que Arkéa-Samsic viene experimentando desde hace dos años», dijo Christophe Noppe, según compartió el equipo francés.

Nairo Quintana Arkea Samsic dos gregarios 2022
- Anuncio -

«Nuestro objetivo es acceder al World-Tour. También es una de mis ambiciones profesionales. Mi objetivo es convertirme en ciclista del World-Tour. Estoy motivado para hacer mi contribución total a este proyecto, y por eso, haré todo lo posible para que podamos lograrlo juntos”, sentenció, Benjamín Declercq.

No obstante, la expectativa esta sobre el nivel con el que ambos corredores arriban a la próxima temporada. Igualmente, esta será definitiva para el equipo, de cara a cumplir su objetivo de ser categoría WorldTour.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados