miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana, Arkea Samsic le asegura este gregario al colombiano para 2022

El equipo bretón ya mira hacia la temporada 2022, en donde contará con algunos corredores de su plantilla

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea Samsic le asegura este gregario al colombiano para...

Nairo Quintana contará una temporada más con uno de los gregarios que lo han acompañado en diferentes competencias en lo que va con el Arkea Samsic. El colombiano sigue siendo el referente principal del equipo y lo será en 2022 durante las competencias más importantes.

Puedes leer: Nairo Quintana pierde a este importante gregario para 2022

Como el corredor más laureado del equipo, Nairo cuenta con la confianza no solo de sus jefes, sino también de sus compañeros que en varias ocasiones han tenido buenos comentarios para el cafetero como capo.

- Anuncio -

Ahora mismo Quintana se encuentra en el viejo continente entrenando, luego de haber terminado el Tour de Luxemburgo en donde terminó en la casilla 11° frente al ganador de la competencia el luso Joao Almeida del Deceuninck Quick Step. En los próximos días se estará confirmando cuál será la siguiente competencia que hará el boyacense con el Arkea, aunque estaría en planes una importante clásica italiana.

Maxime Bouet – Arkea Samsic.

Nairo Quintana contará con este gregario para el 2022

Maxime Bouet se quedará una temporada más con el Arkea Samsic según se da a conocer desde Europa, el corredor francés que suele destacar por sus buenas condiciones para escalar, pero sobre todo por su capacidad de rematar en terrenos llanos con mucha velocidad, no solo le da un plus al equipo sino también a sus líderes.

El corredor se quedaría una temporada más en el equipo bretón, mientras que otros pedalistas como Diego Rosa o Thomas Boudat tomarán camino para otros equipos en 2022.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados