sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana, Arkea Samsic le asegura estos cuatro gregarios para 2022 al boyacense

Nairo Quintana se prepara para afrontar su tercer año con el Arkea Samsic, su objetivo es lograr generales.

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea Samsic le asegura estos cuatro gregarios para 2022 al...

Arkea Samsic quiere seguir escalando en el mundo del ciclismo, sabe que su ficha principal es el colombiano Nairo Quintana y en el 2022 el trabajo será mucho mayor, por lo que el equipo galo le asegura estos cuatro gregarios al boyacense.

Puedes leer: Nairo Quintana radical con las aspiraciones para cumplir con su ‘sueño amarillo’

El hombre de Cómbita sabe que su misión el otro año será más grande. La responsabilidad de conseguir resultados se hace aún más necesaria y por lo tanto hay que hacer las cosas bien, hay que ir por objetivos grandes.

- Anuncio -

Quintana está adaptado a ello, su liderazgo y espíritu luchador van de la mano con los resultados históricos. Pero él apunta a un aspecto esencial en su trabajo y es el hecho de estar bien acompañado por un equipo que le pueda servir.

Él ya ha dicho que prefiere hombres que aunque no rindan tanto, estén muy ceñidos a la estrategia del equipo y a ayudar al líder. Acudiendo a ello, Arkea Samsic le ha renovado a hombres que vienen de un proceso con el colombiano.

Nairo Arkea Samsic charlando con compañeros
Nairo Quintana con compañeros del Arkea Samsic Ph. Arkea Samsic

Arkea Samsic le asegura cuatro gregarios más a Nairo Quintana para el 2022

Arkea Samsic hace oficial la extensión de contrato de cuatro hombres: Laurent Pichon, Kevin Ledanois, Romain Hardy y Maxime Bouet. Todos ellos podrían buscar oportunidades de victoria, pero su centro, al menos en las carreras más importantes, será el ayudar a Nairo. Estas fueron sus reacciones, según la página del Arkea Samsic:

- Anuncio -

Lauren Pichon:

“Estoy muy contento de continuar con el equipo Arkéa-Samsic, la misión que se me dio al inicio de la temporada fue cumplir el rol de capitán de ruta. Creo que he cumplido con la solicitud realizada. No soy el corredor que más resultados obtiene, pero eso no es lo que me exige la dirección deportiva.

Su deseo es que esté al servicio de nuestros varios líderes cuando corra con ellos, ya sea con Nairo, ya sea Warren para las carreras por etapas y la montaña, o si es Nacer para los sprints, pero también para proporcionar buenos resultados. consejos para los más pequeños. He estado en buenas condiciones esta temporada y estoy feliz de continuar la aventura con Arkéa-Samsic. Me gusta dar consejos a los jóvenes.

Maxime Bouet:

«Existe una confianza mutua entre el equipo de Arkéa Samsic y yo. Creo en el equipo y en el proyecto construido para el futuro por el director general, Emmanuel Hubert. También agradezco la renovada confianza del personal en mí, el reconocimiento que dan a la seriedad de mi trabajo.

Estoy orgulloso y honrado de continuar mi colaboración con el equipo, mi deseo muy temprano en la temporada era extenderme. Personalmente, estoy orgulloso de durar. De hecho, comenzaré en 2022 mi decimoquinta temporada en las filas profesionales, gracias a Emmanuel Hubert ya toda la dirección deportiva por permitirme seguir viviendo esta aventura.

Mi motivación permanece intacta. Tengo mucha experiencia pero a nivel mental, todavía tengo las ganas y el alma de un «cadete».

Kevin Ledanois:

«Es una continuación lógica del progreso del equipo y el mío desde el inicio de nuestra colaboración. La formación Arkéa-Samsic sigue evolucionando. Se instala una confianza mutua entre la dirección deportiva y yo, nuestro deseo común era continuar juntos nuestro viaje.

El objetivo al final de la temporada 2022 es sumarnos al World-Tour, todos llevamos años trabajando para lograrlo, y estoy feliz de ser parte de este proyecto desde que se inició”.

Romain Hardy:

«Me hice profesional dentro del equipo, con Emmanuel Hubert. Él fue quien creyó en mí y me dio la oportunidad. Estoy vinculado al equipo Arkéa-Samsic porque es bretón, con base en donde vivo en Rennes.

He vivido con ella mis mayores éxitos deportivos, victorias, continuar la aventura necesariamente me agrada, mi objetivo es incluso terminar mi carrera dentro del equipo Arkéa-Samsic. Mi función hoy está más centrada en la de un compañero de equipo, pero me gusta tanto, especialmente porque nuestros líderes saben apreciar el trabajo que hacemos en su nombre.

También tengo mi suerte en determinadas ocasiones, porque la fuerza del equipo Arkéa-Samsic no es frenar a sus pilotos, sino también darles los medios para expresarse individualmente».

De esta forma, Nairo Quintana contará con hombres de experiencia junto a él, que ya han trabajado juntos y de esa manera podrá concretar un gran proyecto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados