martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana, Arkea se refiere a la crono del colombiano en el Tour de Luxemburgo 2021

El cafetero cedió tiempo ante sus rivales durante la crono de la etapa 4 de la ronda luxemburguesa

InicioActualidadNairo Quintana, Arkea se refiere a la crono del colombiano en el...

Arkea Samsic habló a través de su director deportivo Yvon Ledanois sobre la crono de Nairo Quintana durante la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021. La victoria ha quedado en manos del italiano Mattia Cattaneo del Deceuninck Quick Step quien marcó un tiempo de 30’52”.

Mientras tanto Joao Almeida compañero de Cattaneo retornó a la camiseta amarilla del liderato en la carrera tras hacer una gran contrarreloj entrando en la segunda posición a solo 2″ del ganador. Marc Hirschi del UAE Team Emirates cedió la punta de la clasificación al no lograr hacer una contrarreloj cercana a Almeida.

Puedes leer: Tour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la crono de la etapa 4

- Anuncio -

Mientras que Nairo quedó en el puesto 24° a 1’23” durante la etapa para quedar en la clasificación general en la casilla 11° a 1’50”, lo cual lo deja un poco alejado del podio y los primeros 5 puestos a falta de una jornada para el final.

Nairo Quintana Arkea se refiere crono Tour Luxemburgo 2021

Arkea analiza la crono de Nairo en el Tour de Luxemburgo 2021

Yvon Ledanois, director deportivo del equipo bretón Arkea Samsic, comentó sobre la crono que ha tenido el colombiano líder del equipo frente al resto de corredores:

“En comparación con los especialistas en contrarreloj, Nairo ha hecho un buen tiempo en esta cuarta etapa de la Vuelta a Luxemburgo. Ha perdido algo de tiempo y ahora es 11º en la general, pero aún podemos esperar mucho más porque Nairo está a pocos segundos de lo que buscábamos cuando lo alineamos aquí al frente del equipo Arkea-Samsic”.

- Anuncio -

“Queda una etapa muy difícil hasta la ciudad de Luxemburgo y vamos a jugar nuestras posibilidades hasta el final para que Nairo pueda mejorar su clasificación”.

La etapa tendrá 183 km entre Mersch y Luxembourg-City en donde la primera parte del recorrido tendrá varios puertos de montaña, mientras que la segunda, de cara al final, tendrá varios repechos que podría aprovechar Nairo para atacar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados