martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana arregla la bicicleta de un niño y le da este consejo sobre la Vuelta a España

InicioAnálisisNairo Quintana arregla la bicicleta de un niño y le da este...

Nairo Quintana se prepara para la Vuelta a España, él figura dentro de los favoritos y eso no hay que negarlo. El de Boyacá llega luego de 2 años y en su reciente participación salió campeón, algo que siempre es peligrosos para los otros pedalistas que aspiran por el título máximo.

Con la ya confirmada ausencia de Mikel Landa en la escuadra del Movistar Team, Nairo será la referencia de su equipo y sus posibilidades de ganar son amplias y además el terreno de la Vuelta España favorece a los escaladores… la oportunidad está allí.

Nairo se encuentra en Boyacá, entrenando en las planicies cundiboyacenses, con el objetivo de mejorar el resultado de un Tour de Francia en el que quedó en el décimo lugar, forjan una buena actuación pero sin cumplir lo estipulado en un principio. No obstante el de Combita sigue con su mente fresca y ambiciosa a tal punto de no dejar su gran objetivo a un lado y tratar de ir por otros.

- Anuncio -

En medio de su entrenamiento, Quintana se topó con un niño que tenía su bicicleta dañada y éste no dudó en arreglarla y además darle un consejo, cuando el chico le dijo que quería ir a la Vuelta a España a competir como lo hacía Nairo:

Una vez más, Nairo de muestra su humildad y liderazgo con los niños, quienes son los encargados de seguir con el legado de los grandes ciclistas que hoy están forjando una generación de oro. Asi se cultiva el futuro.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados