martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana asegura que este joven ciclista será uno de los grandes escarabajos del país

InicioAnálisisNairo Quintana asegura que este joven ciclista será uno de los grandes...

Nairo Quintana es, para muchos, el mejor ciclista de Colombia, inclusive el mejor de la historia de nuestro país y, por qué no, el mejor deportista que ha dado esta tierra de ciclistas, de escarabajos. Además, su interés para que este deporte surja, se mantenga y represente una oportunidad para el país y los jóvenes ha marcado un paralelo en la carrera de Nairo que es admirado por sus carreras y por estos gestos.

Puedes leer: Fernando Gaviria: Comunicado del equipo tras su accidente en la Vuelta a San Juan

Dado sus esfuerzos para que los jóvenes ciclistas, que sueñan con llegar a las máximas competencias ciclísticas en los mejores equipos del mundo, Nairo ha sabido determinar qué talentos van tomando perspectiva internacional.

- Anuncio -

Precisamente el de Combita, Boyacá, hablo de uno de los ciclistas que puede tener un futuro prometedor. En una entrevista hecha por el periódico Marca, en España, Nairo dijo:

“Hay por ahí algún esprínter bueno y hombres todoterreno como Nelson Soto, que va a correr con en el Caja Rural-Seguros RGA español. Estoy convencido de que aparecerán nuevas figuras de nuestro país”.

También fue preguntado por ‘el campeón del futuro’, por Egan Bernal. Su testimonio fue certero: “Es un gran corredor que va a dar mucho de qué hablar. Los resultados que ha tenido hasta ahora lo dicen todo”.

- Anuncio -

El futuro del ciclismo colombiano tiene buenos representantes, pero es necesario que haya más apoyo.

Te puede interesar

Gaviria confiesa quién es el mejor sprinter del mundo

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

  1. Sin duda alguna que el ciclismo nos ha dado y seguirá dando, excelentes resultados, prestigio y respeto.
    Cochise, Pachón, Samaca, Niño, Rigoberto, Gaviria, Nairo y tantos, tantos otros que nos han llenado el corazón de emoción y orgullo de ser Colombianos.
    Ellos han sido nuestros mejores Embajadores. Han demostrado al mundo que Colombia tiene millones de cosas y personas válidas, guerreras, honestas y luchadoras entre otras cualidades.
    Vamos Escarabajos con Todo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados