martes, mayo 17, 2022

Nairo Quintana, así fue el momento en que unos niños le persiguieron en medio de un entrenamiento

El corredor del Arkea Samsic compartió en carretera con dos niños que intentaron seguir su ritmo.

InicioActualidadNairo Quintana, así fue el momento en que unos niños le persiguieron...

Nairo Quintana se mantiene preparándose en tierras colombianas y fue precisamente en medio de un entrenamiento, cuando se cruzó con un par de niños que le persiguieron y trataron de mantener el ritmo de su ídolo. Su hermano Dayer, capturó el momento.

Puedes leer: Egan, Nairo, López y Rigoberto Urán, estas serán sus primeras carreras en el 2022

El boyacense afina detalles de su preparación con la intención de llegar al arranque de la temporada 2022 en el mejor nivel. Así, se le ve constantemente pedaleando por Colombia y buscando mejorar su estado físico.

- Anuncio -

El Tour de la Provence 2022, será el primer desafío que Quintana afronte este año y solo quedan unas semanas para que la competencia de origen francés arranque. Esta será la primera evaluación para él, pero además, será el primer escenario donde se cruce con pedalistas de la talla de Egan Bernal.

Así que mientras entrenaba, el colombiano aprovechó el momento para compartir con dos niños que bastante emocionados intentaron acercarse a él.

Nairo Quintana niños entrenamiento

Dos niños persiguieron a Nairo Quintana en medio de un entrenamiento

Las imágenes fueron captadas por el hermano de Nairo y quien también es corredor del Arkea, Dayer Quintana, allí se puede ver como él mismo alienta a los niños para que persigan al campeón del Giro de Italia 2014.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

Durante algunos metros, los niños intentan seguir el ritmo que impone Nairo y consiguen algunas palabras del de Cómbita. Este momento indudablemente se quedará grabado en la memoria de ambos para siempre.

Gran gesto de Quintana por su parte, quien no dudó en sonreírles y hablarles mientras pedalearon a su lado. Pronto, podríamos ver a Nairo concentrarse con su escuadra y posteriormente darse cita en Berre-l’Étang, donde se disputará el prólogo del Tour de la Provence, el próximo 10 de febrero.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados