miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana, así fue la gran bienvenida que recibió al llegar a México

El colombiano se encuentra en tierra Azteca, con motivo de una importante exposición de bicicletas.

InicioActualidadNairo Quintana, así fue la gran bienvenida que recibió al llegar a...

Nairo Quintana recientemente llegó a México y así fue la gran bienvenida que le dieron en el aeropuerto con motivo de su visita al país Azteca.

Puedes leer: Nairo Quintana y el Arkea reciben malas noticias por parte del Qhubeka y del BikeExchange

Tras culminar su temporada 2021, una en la que los triunfos no se concretaron como muchos esperaban y en general para el ciclismo colombiano, fueron escasos, el hombre del Arkea Samsic ya se encuentra descansando. Así como también aprovechando de cumplir con algunos compromisos diferentes.

- Anuncio -

Quintana dejó en claro que pese a los pocos resultados obtenidos durante esta temporada, se siente satisfecho porque sí ha logrado recuperar un mejor nivel y apunta a que el 2022 será un año donde pueda seguir demostrando que «aún hay Nairo para rato».

Así que mientras, el de Cómbita ha aprovechado un breve tiempo y ha viajado como invitado a la Bici Expo México 2021. El evento se está desarrollando a partir de hoy y hasta el próximo 17 de octubre.

bienvenida México 2021 Nairo Quintana

Así fue la bienvenida que le dieron a Nairo Quintana en México

Nairo llegó hace unas horas y varias personas le esperaban en el aeropuerto. Algunos aprovecharon para darle una bonita bienvenida al ciclista, quien compartió el momento en redes sociales:

- Anuncio -

Bici Expo tiene como finalidad permitirle a expositores nacionales e internacionales de bicicletas, tener una ventana para mostrar sus productos, nuevas tendencias y tecnologías.

Aunque el país mexicano no es precisamente una potencia en el ciclismo, Quintana demuestra que es un referente del deporte a donde sea que vaya. Veremos cómo transcurren los próximos días para él, en medio de este evento.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados