martes, enero 18, 2022

Nairo Quintana, así fue su rodada por Miami mientras planea su libro

Nairo Quintana estará en diciembre en Europa, cumpliendo compromisos con el Arkea Samsic.

InicioActualidadNairo Quintana, así fue su rodada por Miami mientras planea su libro

Nairo Quintana sigue preparando y cumpliendo compromisos de corte comercial, pero no deja de lado la bicicleta y por eso salió a una rodada en Estados Unidos, más exactamente en Miami, donde adelanta la publicación de su libro.

Puedes leer: Nairo Quintana anuncia que sacará un libro sobre su vida y ya tiene quien lo escriba

El corredor colombiano prepara un libro sobre su vida. Hay algunos perfiles no oficiales de Nairo en algunas librerías, pero el hombre de Cómbita confirmó que este producto será el oficial, el que tendrá sus historias narradas por sí mismo.

- Anuncio -

Por eso se encuentra en Miami, porque se reúne con el escrito Andrés López López, quien ya sacó un libro biográfico, el de Rigoberto Urán. Por esa razón, tal vez recomendación del de Urrao, Nairo quiere un libro propio.

Entonces, muy pronto saldrá estas narraciones, donde podremos conocer un poco más de la historia del de Cómbita. Pero mientras se encuentra en territorio estadounidense, Quintana salió a entrenar en un territorio importante.

Nairo Quintana ciclca
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

La rodada de Nairo Quintana en Miami, mientras prepara su libro

Junto con el escritor Andrés López, su hermano Dayer Quintana y otro grupo, Nairo se entrenó en terreno llano, con vientos al lado de la playa, un terreno en el que se suele exigir mucho en el ciclismo profesional.

- Anuncio -

Quintana salió y así pasó su rodada:

El próximo 4 de diciembre Nairo se reunirá con el Arkea Samsic, para un evento con los aficionados, aunque de todas formas, es posible que se discuta el calendario a la espera de lo que pueda decir la UCI en el caso del Qhubeka NextHash, pues este caso le puede dar la oportunidad de correr en las tres grandes en el 2022 y obtener ventaja para intentar se equipo WorldTour en el 2023.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados