sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana, así le fue en la Coppa Bernocchi 2021

Nairo Quintana estaba rodeado de Winner Anacona, Dayer Quintana y Miguel Flórez en la Coppa Bernocchi 2021.

InicioActualidadNairo Quintana, así le fue en la Coppa Bernocchi 2021

Nairo Quintana participó en la Coppa Bernocchi 2021, una edición importante, la 102, en la que la fuga o los sprinters podrían aspirar a ella, no era un terreno para escaladores pero allí se presentó el de Cómbita y así le fue.

Puedes leer: Así se prepararon Nairo Quintana y Winner Anacona previo a la Coppa Bernocchi 2021

El colombiano cumplía una nueva cita en territorio francés. Esta vez, la Coppa Bernocchi 2021 se realizaba en Legnano en su totalidad y tenía una distancia de 197,1 km donde aparecería una exhibición tremenda de Remco Evenepoel.

- Anuncio -

Antes de iniciar la prueba, si se veía el perfil de la misma, se denotaba que el terreno no era ni para escaladores ni para corredores que sean explosivos en ascensos. Habían leves repechos, nada pronunciado y todo indicaba que era un terreno para sprinters.

De todas formas, la posibilidad de una escapada aparecía y por esa razón, los planes para los velocistas podrían estropearse. Por lo pronto Nairo tenía que esperar para saber cómo se desarrollaba un complicado día.

Nairo Quintana saludando
Nairo y Dayer Quintana Ph. Arkea Samsic

Así le fue a Nairo Quintana en la Coppa Bernocchi 2021

La lluvia hizo presencia en el sitio y fue bastante complicado intentar tener una buena transmisión. No había claridad en lo que pasaba, hasta que se informó que había un grupo escapado donde estaba Remco Evenepoel y Thibaut Pinot.

- Anuncio -

Infortundamente ni Nairo, ni ningún colombiano estuvo allí metido y en cada kilómetro, se esfumaban las posibilidades de victoria. Entonces, Evenepoel a 30 km atacó a ese grupo fugado y se fue en solitario a la meta.

Así las cosas, el belga del Deceuninck Quick Step pasó la meta en solitario, ganando de forma contundente la carrera.

Nairo Quintana se mantuvo todo el tiempo con el pelotón, que llegaría con más de 10 minutos de diferencia de Remco. Ahora Nairo prepara otra carrera donde espera tener una mejor suerte.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados