miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana: Así lo apoyan en las carreteras colombianas

InicioMomentosNairo Quintana: Así lo apoyan en las carreteras colombianas

Nairo Quintana, aunque ciclista de Wolrd Tour toma a Colombia como un escenario perfecto para sus entrenamientos. Pero más allá de eso, es su casa, está con su gente y acá muchos lo admiran, se toman fotos con él, le dedican unas palabras y el campeón de la Vuelta a España en 2016 los escucha.

Puedes leer: Nairo Quintana y su gran gesto humilde con campesinos de Boyacá

Su afinidad con las personas se debe a su humildad. En Colombia la gente lo quiere y por ello no duda en demostrar su admiración por el de Combita. Dado que sus entrenamientos son en las carreteras de Colombia, algunos ciclistas profesionales y aficionados salen con él a pedalear un rato.

- Anuncio -

Fue el caso de Flavio Alberto Pulido quien, en medio de esos entrenamientos captó cómo la gente apoya al colombiano en sus entrenamientos. Las arengas de la gente emocionan, pues dan tan solo una pequeña muestra de lo que significa el ciclismo en este país.

Posted by Flavio Alberto Pulido Corredor on jueves, 28 de diciembre de 2017

Puedes leer: Nairo Quintana y el vídeo que muestra que es inspiración en todo el mundo

- Anuncio -

Es así cómo se prueba que el boyacense recibirá todo el apoyo de un país que espera verlo consagrarse en el Tour de Francia, prueba para la que se preparará y se convierte en su objetivo primoridial para 2018.

Colombia es el secreto de Nairo, pues acá nació y empezó ese camino del que todo el país ha sido testigo, forjando apoyos y algarabías como los anteriores por el solo hecho de verlo entrenar. Nairo es un fenómeno.

Síguenos en facebook:

#ChrisFroome ¿ya no ve a #NairoQuintana como su gran rival?

Posted by Escarabajos Colombianos on lunes, 6 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados