viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana, así se defendió en los últimos metros de la etapa 3 en Asturias 2021

Nairo Quintana no cedió ni un centímetro a sus rivales en la última etapa de la Vuelta Asturias 2021

InicioActualidadNairo Quintana, así se defendió en los últimos metros de la etapa...

Nairo Quintana se defendió de gran manera durante en los últimos metros de la etapa 3 de la Vuelta Asturias 2021 en donde Pierre Latour del Total Direct Energie se hizo a la victoria del último día.

La carrera tuvo su día más difícil este domingo en los que el final se daría en el Alto del Naranco. A diferencias de las etapas anteriores, esta vez picó hacía arriba la meta.

Nairo y el Arkea debía cuidarse muy bien de los ataques rivales dado que las diferencias en la general no eran significativas para dejarlos ir. Einer Rubio del Movistar Team se vio muy activo intentando romper la carrera en varias ocasiones aunque sus contrincantes estaban fuertes, finalmente terminó en la quintan posición de la general.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana campeón de la Vuelta Asturias 2021, Latour gana la etapa 3

Otro de los corredores que ha dejado muy buenas sensaciones sobre sus condiciones fue Alejandro Osorio del Caja Rural luchando durante la etapa por la victoria con Latour. El antioqueño llegó 2° a meta.

Nairo se defendió últimos metros Asturias 2021
Ph: IG Nairo Quintana / Arkea Samsic.

Nairo Quintana se defendió de gran forma en la última etapa de la Vuelta Asturias 2021

Quintana solo debía estar cerca de los corredores más peligrosos en la general. Eso quería decir que de todas maneras tenía que ponerse en pie de lucha dado que una diferencia mayor a 36″ le quitaría el título que labró desde la etapa 1.

- Anuncio -

Así fue la llegada a meta de los primeros corredores entre ellos Nairo Quintana:

El colombiano ahora regresaría al país para recuperarse de este primer bloque de competencias que ha tenido desde febrero y esperando poder estar en la mejor condición para el Tour de Francia 2021 que se realizará en el mes de junio y julio.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados