miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, así se entrena en Boyacá antes de volver a Europa con el Arkea Samsic

Nairo Quintana sigue adelante y muestra fotos de lo que hace en Boyacá, en un entrenamiento a buen ritmo.

InicioActualidadNairo Quintana, así se entrena en Boyacá antes de volver a Europa...

Nairo Quintana ya va ultimando detalles, para poder regresar a Europa, donde estará retornando a la competencia muy pronto, pero antes de eso registra un entrenamiento en Boyacá, donde espera retomar el nivel indicado.

Puedes leer: Nairo Quintana y el gran gesto con un niño que sueña con ser ciclista

Nairo es esa clase de ciclista que siempre vuelve. Así viva un mal momento, se dedica a trabajar para poder regresar y seguir dando espectáculo,como lo ha hecho durante tantos años en las mejores carreras WorldTour.

- Anuncio -

Sin embargo, tiene una deuda grande con el Arkea Samsic al menos en este año, pues no ha tenido los resultados esperados, por lo que espera rematar de la mejor manera para sopesar en algo lo que se ha hecho en el año.

Quintana se encuentra en Colombia, promocionando su nueva tienda, pero también se entrena en tierras boyacenses, donde la altura puede favorecerle para retornar de la mejor manera a Europa.

Nairo rostro
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

En una reciente entrevista, Nairo aseguró que quería terminar el año de la mejor manera, pero también reconocía que no lo había pasado bien, especialmente por la recuperación de rodillas que lleva a cabo.

- Anuncio -

Sin embargo, el del Arkea sigue adelante y mostró en una foto su entrenamiento en Boyacá:

Por ahora, no se sabe con certeza cuál será la próxima carrera de Quintana, pero es claro que no estará en la Vuelta a España, la última grande del año.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados