viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana, así se lanzó al ataque por los puntos de la montaña en la etapa 17 del Tour de Francia 2021

Nairo Quintana cumple con su palabra y ataca en busca de los puntos de la montaña durante el primer ascenso de la etapa 17 del Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana, así se lanzó al ataque por los puntos de la...

Nairo Quintana ha cumplido con sus propósitos este miércoles y se ha lanzado a buscar los puntos de la montaña en la etapa 17 del Tour de Francia 2021.

El pedalista colombiano esperó el momento indicado para acelerar el paso con su compañero Élie Gesbert con relación al pelotón. La jornada en los Pirineos era prometedora para varios ciclistas que estaban interesados en poder sumar puntos para la clasificación de la montaña.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera con sus posibilidades en la etapa reina del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Por supuesto, Wout Poels del Bahrain Victorious, quien porta la camiseta de lunares rojos, se fue a rueda de Gesbert y Quintana para proteger su posición de líder de clasificación como mejor escalador.

Mientras tanto atrás el equipo Israel Start Up Nation de Michael Woods intentó cerrar la brecha con el colombiano, pero luego pasaría el UAE Team Emirates y les daría caza. Así se dio el ataque del colombiano:

Nairo del Arkea Samsic, sin embargo, no dejará de luchar por sus principal objetivo y de seguro volverá a intentarlo antes de que se llegue a cada uno de los puertos o bien buscará la escapada una vez más para la disputa con sus principales rivales.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados