sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana, así termina la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéNairo Quintana, así termina la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium...

Nairo Quintana termina la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021 en donde Alexey Lutsenko se interpuso en los intereses del Ineos logrando ganar este día.

La carrera llega a su ecuador con la crono que luego de que las 3 primeras jornadas se dieran sobre todo para las escapadas y el sprint. Quintana se ha visto en gran forma durante el arranque de la carrera francesa.

Puedes leer: Nairo Quintana y Miguel Ángel López, el duelo en el Critérium Dauphiné 2021

- Anuncio -

Las sensaciones del colombiano han quedado en evidencia al llegar con el grupo principal y además por la gran cobertura que le brinda su equipo para lo que viene en la competencia. Para esta ocasión cuenta con dos de sus más fuertes coequiperos Winner Anacona y Warren Barguil quien se cayó en la etapa anterior y era duda en la partida de la crono.

Sin embargo, el francés pudo salir para el desarrollo de la prueba con total normalidad, a pesar de sus golpes superficiales como reportó el equipo en la tarde anterior. Barguil será una ficha importante para los intereses de Nairo Quintana en la montaña.

Nairo Quintana Arkea Samsic Critérium Dauphiné 2021

Así le fue a Nairo Quintana en la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

El colombiano partió a las 8:22 am hora colombiana en busca de hacer el mejor tiempo posible para quedar dentro de la pelea de cara a las jornadas de montaña de los últimos días. Nairo reportó en el punto intermedio 9′:45″. Mientras que en meta entró con 22′:50.

- Anuncio -

Ahora el boyacense deberá pensar en cómo recuperar el tiempo que ha cedido ante pedalistas especialistas como Geraint Thomas, Richie Porte quienes se dejan ver siempre en este tipo de pruebas. El Arkea Samsic seguirá rodeando a su líder para el terreno que más le conviene y el cual se estará recorriendo durante los tres últimos días de la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados