miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana, así terminó la contrarreloj de la etapa 4 en el Tour de Luxemburgo 2021

El colombiano cedió tiempo tras la contrarreloj del Tour de Luxemburgo 2021

InicioActualidadNairo Quintana, así terminó la contrarreloj de la etapa 4 en el...

Nairo Quintana del Arkea Samsic cumplió con la contrarreloj de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021, en donde se propusieron 25 km de recorrido con dos repechos en los que debían ponerse más esfuerzo que en el resto del trazado.

Puedes leer: Arkea sobre Nairo Quintana, “está centrado” en el Tour de Luxemburgo 2021

Los primeros corredores empezaron a mostrar cómo sería el ejercicio previendo que en el transcurso del día podrían presentarse algunas precipitaciones dado que el día se encontró oscuro desde las primeras salidas de los corredores.

- Anuncio -

Entre los mejores tiempos que se pusieron en la única toma de tiempo intermedio se marcaron entre los 17′:52″ y los 18 minutos. No obstante, en la salida de Nairo el mejor tiempo se había marcado por el danés Mattias Skjelmose Jensen del Trek Segafredo con un registro de 31’18».

Nairo Quintana – Arkea Samsic.

Nairo Quintana marcó este tiempo en la contrarreloj de la etapa 4 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana partía este día 7° en la general previo a hacer la crono que empezó a desarrollar a las 8:14 am hora Colombia con la intención de estar cerca del podio. No obstante, el recorrido en su primera parte quizás le beneficiaron, pues en algunas zonas se presentaron falsos llanos con tendencia a subir.

Pero además algunas subidas visiblemente marcadas que como escalador, por supuesto, podía desarrollar de buena manera. En el registro intermedio el colombiano marcó un tiempo de 19’51». Aproximadamente 44 segundos de retraso con relación Mattia Cattaneo quien marcaba en ese momento el mejor registro en meta con 30’52».

- Anuncio -

Al final, Nairo Quintana marcó un tiempo de 32’15» mientras que Cattaneo se quedó con la etapa y Joao Almeida, ambos del Deceuninck Quick Step, tomó de nuevo el liderato a falta de una jornada para el final del Tour de Luxemburgo 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados