sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana aún duda, «no sé si tendré que pasar por el quirófano de nuevo»

Nairo Quintana habla de su estado de salud, luego de un 2021 complicado.

InicioActualidadNairo Quintana aún duda, "no sé si tendré que pasar por el...

Nairo Quintana deja una duda que preocupa a sus seguidores luego de unas declaraciones en donde duda, «no sé si tendré que pasar por el quirófano de nuevo», por lo que podría existir la oportunidad que Quintana se someta a una cirugía.

Puedes leer: Nairo Quintana sobre el Tour Colombia 2022, «si lo hacen, iría»

El corredor colombiano habla de su estado de salud, luego de un complicado 2021, en el que las rodillas no le dieron mucho tramo para rendir en las carreras. Las consecuencias de un par de cirugías, le dejaron a medias durante las competencias.

- Anuncio -

Aún así, Nairo participó en algunas competencias y logró resultados que lo dejaron como el ciclista que más puntos le dio a su equipo. Por supuesto, de Quintana siempre se espera más y este fin de año le fue mejor.

Las clásicas italianas fueron una buena prueba para poder estar a tono con su nivel. Falta un poco más pero Quintana terminó el año con mucha motivación, esperando en el 2022 ser un gran protagonista. Pero deja unas declaraciones que preocupan.

Nairo Quintana Arkea Samsic, celera

«No sé si tendré que pasar por el quirófano de nuevo» , Nairo Quintana

El corredor colombiano no sabe si volverá a estar en el quirófano. Esto abre las dudas sobre si su recuperación va bien o si hace falta algún tipo de intervención. Lo preocupante de esto es que al final, puede que si pasa por el cirujano, vuelvan a presentarse los problemas de antes.

- Anuncio -

“No lo sabemos todavía si hay ir nuevamente al quirófano, tenemos algunas cosas que estamos viendo. Somos optimistas y esperamos que para el año próximo sea una buena temporada, mejor que esta por lo menos”, aseguró el ciclista en charla con Caracol Radio.

Ahora, Quintana espera descansar y de seguro estarán cuadrando el calendario, para que la preparación inicie de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados