sábado, enero 22, 2022

Nairo Quintana buscaría entrar en la fuga en la etapa 14 del Tour de Francia 2021

Nairo Quintana buscaría entrar en la fuga de la etapa 14 del Tour de Francia 2021, donde su objetivo será cuidar el maillot de montaña.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana buscaría entrar en la fuga en la etapa 14 del...

Nairo Quintana habla sobre la fuga de la etapa 14, tras terminar la jornada 13 del Tour de Francia 2021, donde aún conserva la camiseta puntos que lo resalta como líder de la clasificación de montaña.

El colombiano ha logrado conseguir uno de sus objetivos en la gran vuelta francesa. Por su parte desde el comienzo el de Combita, dejó en claro que buscaría ser el líder de la clasificación de montaña e igualmente tener una victoria de etapa.

No obstante, el cafetero aún tiene pendiente la mencionada victoria de etapa, la cual podría buscar por medio de una fuga. Igualmente, se acercan etapas de montaña, donde se repartirán puntos que son claves para el maillot que tiene el colombiano.

Nairo fuga etapa 14 Francia 2021
- Anuncio -

Ahora, Nairo no desconoce sus posibilidades, razón por la que habla respecto a la fuga de la etapa 14 del Tour de Francia 2021.

«Hoy hemos estado tranquilos. He levantado el pie en los últimos diez kilómetros para guardar energía pensando en las próximas etapas. Mañana es un día importante donde cada punto para la clasificación de la Montaña cuenta. Estaremos atentos para entrar en la escapada y recogerlos», dijo el boyacense tras la etapa 13.

Te puede interesar: Así van los colombianos en la clasificación general tras la etapa 13 Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Ahora el cafetero contará con un rival más en esta clasificación. Cabe resaltar que ahora Wout Van Aert es el segundo en esta clasificación. No obstante, el Belga tiene de cerca una etapa que se amolda a sus características, razón por la que será la principal amenaza del colombiano.

Además, el corredor del Jumbo Visma ha mostrado buenas piernas. Incluso se impuso en la Mont Ventoux, donde contrario a lo que se augura en la etapa 14, le tendió la mano al colombiano del Arkea Samsic.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados