Nairo Quintana cambia la bici por la moto en su día de descanso y va a fondo por las carreteras de Boyacá, donde se está entrenando por estos días, mientras se recupera de unos golpes que recibió en una caída en la Vuelta a Turquía.
Puedes leer: (VIDEO) Nairo Quintana muestra su indignación por basura en Tuta, Boyacá
El corredor líder del Arkea Samsic necesita un tiempo para poder recuperarse, de hecho por culta de los golpes y consecuencias que sufrió en la ronda otomana, el de Cómbita dejó de defender el título que tenía en la Vuelta a Asturias.
Parece que su retorno será en la Ruta de Occitania, dejando de lado, posiblemente, la Critérium de Dauphiné y esto se daría precisamente pensando en puntos UCI para el equipo galo. Ellos siguen pensando en el ascenso y será el gran objetivo.
Al no estar en el Giro de Italia, podría empezar a dejarse puntos importantes, por lo que necesitarán remontar cuando regrese el de Cómbita. A pesar de tener en el radar la Ruta de Occitania, la gran prueba de Nairo será en el Tour de Francia.
Así le fue a Nairo Quintana cambiando bici por moto por un día
Nairo se prepara unas buenas semanas en Colombia, mientras pasa el Giro de Italia. Ya oficialmente el de Cómbita se encuentra en su departamento, por lo que seguirá allí unos buenos días aunque no siempre encima de la bici.
Esta vez Quintana salió en su moto y no dudó en darle velocidad a su día de descanso:
La moto de Nairo es una BMW R1250 Adventure, lo que significa que su costo es de 125 millones de pesos, una de las más caras del mercado.