sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana, captan al boyacense en plena charla con campesino antioqueño

El campeón del Giro de Italia 2014 compartió una agradable conversación con un campesino en Santa Elena, Antioquia.

InicioActualidadNairo Quintana, captan al boyacense en plena charla con campesino antioqueño

Nairo Quintana compartió imágenes de su estadía en Santa Elena y la charla que sostuvo con un campesino antioqueño en medio de su visita al departamento colombiano, donde está trabajando en su marca.

Puedes leer: Gregario de Nairo filtra el gran reto que le puso el Arkea al colombiano para 2022

Quintana es uno de los ciclistas más queridos y respetados por los aficionados. En Colombia, él ha sabido ganarse el corazón de muchos y especialmente de campesinos, valiosas personas entre las que se ha movido desde sus orígenes.

- Anuncio -

Y es que sus padres y él mismo saben perfectamente la maravilla que representa el campo. Uno que siempre le genera gran atracción y al que vuelve cada vez que tiene oportunidades. Cada que termina una carrera y vuelve a su tierra, Cómbita, revela que es su lugar preferido.

Así como ahora, cuando se encuentra descansando tras su temporada 2021. Nairo se ha confesado un completo fanático del campo, de la naturaleza y de la pureza de su gente.

charla campesino Antioquia Nairo Quintana

Captan a Nairo Quintana en medio de una charla con campesino antioqueño

En medio de su visita al corregimiento de Santa Elena en Antioquia, el pedalista colombiano se concentra en la marca personal que lleva su nombre. Así se le vio en medio de una sesión fotográfica donde incluso, su hermano Dayer Quintana, es uno de los modelos del trabajo audiovisual que están realizando.

- Anuncio -

Pero además, se detuvo un momento a compartir con un campesino de la zona y así fue captado en plena charla con el trabajador, quien animosamente le contaba parte de sus oficios y de la fertilidad de los suelos de esa zona.

Así fue el momento exacto:

Quintana aprovecha estos días de descanso para impulsar proyectos personales de gran forma. Aunque claro, recientemente fue enfático y aseguró que esto no es un anuncio de su retiro. Por el contrario, Nairo está tratando de hacer cosas diferentes y aprovechar para cumplir nuevas metas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados