viernes, noviembre 26, 2021

Nairo Quintana comparte estas imágenes inéditas de su visita a la comuna 13 de Medellín

Nairo Quintana deja ver apartes de su visita a Medellín, dejando ver su estancia en la comuna 13.

InicioActualidadNairo Quintana comparte estas imágenes inéditas de su visita a la comuna...

Nairo Quintana visita la comuna 13 de Medellín y comparte videos de su estancia allí dejando ver como disfruta de su estancia en Colombia, luego de haber terminado la temporada con el Arkea Samsic.

El colombiano ha tenido una buena progresión tras las lesiones que arrastra desde el 2022. No obstante ha dado fin a su temporada del 2021, luego de haber mostrado buenas piernas y también haber dejado un importante aporte al su equipo en cuanto puntos de cara al Ranking UCI.

Te puede interesar: Egan Bernal correrá contra Sagan en esta competencia en noviembre del 2021

- Anuncio -

Así, el colombiano genera una buena expectativa sobre lo que puede lograr de cara a la próxima temporada con el equipo francés. Incluso, tiene posibilidades latentes de estar en otra gran vuelta, lo que podría enmarcar su regreso al Giro de Italia o La Vuelta a España, competencias que ya ha ganado.

Sin embargo, en la actualidad el Cómbita pasa tiempo en Colombia, aunque no entrenando. El boyacense se ha dejado ver recorriendo Medellín, donde sorprendió con la imágenes de la colorida comuna 13, donde estuvo junto a la comunidad.

Las visita de Nairo Quintana a la comuna 13 de Medellín

El colombiano compartió fotos con parte de la comunidad del lugar, donde se ven los emblemáticos grafitis al fondo. Incluso, dejó ver un video donde hizo parte de un «descenso» aunque esta vez en un rodadero.

Nairo Quintana y la visita a la comuna 13
- Anuncio -

Igualmente en uno de los videos dejó ver la intensión de su viaje, «conociendo mi país», compartió el boyacense.

Mientras tanto se espera ver que otros lugares recorrerá Nairo, quien debido a sus compromisos sobre la bicicleta ha estado gran parte de su tiempo en territorio europeo, especialmente en España y Francia.

Además, ha sido visto entrenando en su región, mostrando que sus compromisos han sido un impedimento para recorrer el territorio cafetero, tema al que se ha sobrepuesto en los últimos meses del 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados