sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana, con este tremendo ataque fundió a su hermano Dayer durante entrenamiento de cara al Tour de los Alpes 2021

Dayer no le pudo seguir el duro paso a Nairo en la montaña mientras entrenaban

InicioActualidadNairo Quintana, con este tremendo ataque fundió a su hermano Dayer durante...

Nairo Quintana sigue en Europa junto a su hermano Dayer a quien fundió en un ascenso durante un entrenamiento de cara al Tour de los Alpes 2021. Los colombianos se preparan a tope para sus siguientes retos.

Quintana está listo para asumir una nueva competencia con el Arkea Samsic, con quien tienen la meta de conseguir la mayor cantidad de puntos para la clasificación UCI 2021.

Puedes leer: Doble golpe del Giro de Italia al Arkea Samsic de Nairo Quintana

- Anuncio -

Por ahora son terceros por debajo del Total Direct Energie, mientras que el Alpecin Fenix lidera el ranking doblando la puntuación de los dos equipos franceses.

El boyacense espera poder aportar al objetivo del equipo durante la carrera italiana Tour de los Alpes 2021 que iniciará el próximo 19 e irá hasta el 23 de abril. Será 5 etapas en las que la montaña marcará la clave para conseguir la victoria.

Ph: Ig Nairo Quintana.

Algunos rivales del calibre de McNulty del UAE Team, Thibaut Pinot del FDJ, Hugh Carthy del EF Education Nippo y Daniel Martínez del Ineos, entre otros que darán la pelea por la carrera.

Nairo fundió en entrenamiento a su hermano Dayer mientras se prepara para el Tour de los Alpes 2021

- Anuncio -

Nairo rueda por Europa mientras entrena con su hermano para el Tour de los Alpes 2021. Para este reto el colombiano espera tener un plus importante con relación a las anteriores carreras dado que ya cuenta con un poco más de kilómetros en las piernas.

Sus rodillas parecen estar cada día mejor y su disposición en competencia no ha sido obstáculo para poder atacar y la su vez responder a los rivales. Así atacó Nairo a su hermano:

Tomado de los stories de IG de Nairo Quintana
Tomado de los stories de IG de Nairo Quintana

Dayer no pudo ante tremenda acelerada de su hermano y se fundió en el ascenso que hacían durante el entrenamiento.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados