jueves, agosto 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál ha sido el año más duro para él, durante esta nutrida trayectoria en Europa ya como profesional.

Puedes leer: Higuita mostró quiénes le hacen barra mientras entrena en casa

Como todos los procesos o ciclos, hay malos momentos. Esos malos momentos o lo endurecen a uno, o definitivamente le avisan que el camino no es por ese sendero, pero siempre hay señales.

Así como cuando se entra a una nueva oficina, los problemas no demoran en llegar. Conflictos, malos entendidos, errores, relaciones laborales, varias cosas marcan momentos complicados. Al final se suelen superar.

Algo así le pasó a Nairo dentro de su proceso de Movistar y aunque el principio parece ser la era más complicada, no fue así para Nairo.

El colombiano ha pasado por dos equipos en Europa, Movistar y el actual, el Arkea Samsic. Y hay que descartar al Arkea, como el equipo en el que colombino pasó su peor momento del de Boyacá de principio, pues ya ha dicho que se siente feliz.

Entonces, es en el Movistar.

Nairo Quintana elige el año más complicado como profesional

El principio fue complicado, pero en un año se ganó la confianza del equipo y fue bastante acertada la confianza, pero en una entrevista a FCC, Nairo dijo:

El último lo fue por las diferentes decisiones, compartir los lideratos no era cómodo para ninguno. Nunca tuvimos problemas, nunca peleamos ni salimos a decirnos cosas, tampoco es mi forma de actuar ni de ser, pero era muy maluco para todos, para los que estábamos ahí y para los directores”.

El 2019, en resumen, fue el peor año para el de Cómbita y aún así, salió segundo en la París Niza, top 10 en el Tour de Francia con una etapa y cuarto en Vuelta a España, también con etapa.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Team Ineos vs Jumbo Visma, el primer gran duelo en el Tour de l’Ain 2020

Los dos equipos reconocidos como los más poderosos del momento: Team Ineos vs Jumbo Visma, se encontrarán por fin este 7 de...

Declaraciones de Nairo Quintana terminada la Mont Ventoux 2020

Nairo Quintana cumplió con su primera competencia después del parón en la Mont Ventoux Dénivelé Challenge 2020 y estas fueron las...
- Anuncio -

Articulos Relacionados