sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana confiesa cuáles son sus rivales en la Vuelta a España

InicioAnálisisNairo Quintana confiesa cuáles son sus rivales en la Vuelta a España

Nairo Quintana ya está en tierras ibéricas para disputar la Vuelta a España, una de las carreras que ya ha conquistado y que quiere volverlo a hacer. De hecho, su más reciente aparición fue en 2016, cuando venció a Chris Froome y se llevó la camiseta roja, un año inolvidable donde vimos al mejor Nairo Quintana.

Seguramente el reto del colombiano será mejorar esa versión de hace un par de años y volverse a llevar este título. En una entrevista a los medios oficiales, el de Combita aseguró que «las piernas están respondiendo bien y psicológicamente vengo con ganas, traemos buen equipo, que es equilibrado y que tiene gente para llano, media montaña y alta montaña como Carapaz que será de gran ayuda para nosotros».

El líder del Movistar Team aseguró que, dado que el equipo es español, deben dar lo mejor. Y para esto es clave la mención de Carapaz, pues junto a Valverde, se proyectan como los gregarios de lujo de Nairo en alta montaña, terreno que definirá al próximo campeón.

- Anuncio -

Precisamente hablando de campeones, Nairo señaló quiénes pueden ser los pedalistas más peligrosos y que suponen una amenaza para conseguir la camiseta roja:

Vicenzo Níbali
Miguel Ángel López
Simon Yates
Adam Yates

No obstante, también allí aparecen Rigoberto Urán, quien está decidido a conseguir esta carrera. Nairo también dijo que siempre los ponen como favoritos y eso es algo con lo que tienen que correr.

- Anuncio -

«Aun tengo algunos golpes que no se quitan, pero en general estoy bien», finalizó el de Boyacá, respecto al accidente que tuvo en la etapa 17 del Tour de Francia, donde sufrió varias laceraciones y golpes que no le permitieron dar todo en alta montaña.

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados