miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana confiesa el imprevisto que tuvo y que no le dejó pelear medalla en Tokio 2020

Nairo fue sincero con el detalle que dio sobre su participación en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

InicioActualidadNairo Quintana confiesa el imprevisto que tuvo y que no le dejó...

Nairo Quintana habló en medio de su estadía en Colombia con un diario local y allí contó algunos detalles de sus últimas competencias y lo que viene para él en cuanto a ciclismo, luego de estrenarse como empresario con su nueva tienda en Bogotá.

El líder del Arkea Samsic se toma un tiempo en el país para recuperarse de los esfuerzos hechos en el primer semestre de la temporada, la cual incluyó el Tour de Francia 2021 y recientemente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo esta su última competencia por ahora.

Puedes leer: Nairo Quintana, así es el duro puerto que hizo en Boyacá y que lo mide para volver a Europa

- Anuncio -

Mientras se prepara para poder cerrar el año con las mejores sensaciones y resultados posibles para su equipo, Nairo revivió su participación en Tokio 2020 en donde confesó que tuvo un imperfecto mecánico que no le permitió estar con los mejores para disputar una medalla.

Esto le dijo Quintana al diario El Espectador: “Quiero empezar diciendo que al comienzo de la prueba se me dañó la bicicleta y que después de una caída quedé envuelto y ya fue complicado retomar. Más allá de esa experiencia de haber estado en la Villa Olímpica, conocer a los mejores atletas del mundo y quizá ser parte de ese grupo es algo increíble”.

Nairo Quintana confiesa imprevisto medalla Tokio 2020
Nairo Quintana- Arkea Samsic.

“Nada más calcule: cuánta gente vive en el planeta y cuántos deportistas están en ese lugar, todos reunidos. El simple hecho de ir a unos Juegos ya es suficiente para estar en la élite de cualquier disciplina. Van los mejores”.

- Anuncio -

Aún no se conoce la última parte del calendario ciclístico del boyacense campeón de Giro y Vuelta en años anteriores. Sin embargo, habría algunas carreras tentativas a las que asistiría con el equipo, sobre todo en Italia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados