lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana confiesa eso que tienen Egan, Roglic y Pogacar y que los otros líderes no

Nairo Quintana analiza el factor diferencial entre los otros líderes y Roglic, Egan y Pogacar.

InicioActualidadNairo Quintana confiesa eso que tienen Egan, Roglic y Pogacar y que...

Nairo Quintana da una opinión que puede explicar la abrumadora diferencia que tienen Egan Bernal, Primoz Roglic y Tadej Pogacar y con el que no cuentan otros líderes, lo que hace que la balanza se vaya a favor de los referentes eslovenos y del hombre de Zipaquirá.

Puedes leer: Nairo Quintana, filtran su reacción al enterarse que Arkea puede correr las 3 grandes en 2022

Nairo quiere intentar nuevamente algo importante en el ciclismo. No parece lejano, aunque no está tan cerca como antes. Lo que tiene que hacer es trabajar, para poder las cosas de buena manera y que empiecen a dar resultados.

- Anuncio -

No obstante, allá, afuera del Arkea Samsic, cada líder de equipo y aquellos jóvenes que quieran brillar, incluyendo a gregarios que están dispuestos a dar todo por sus capos, están preparándose de la mejor manera también.

Y muchos piensan en Egan Bernal, Tadej Pogacar y Primoz Roglic, que manejan el ciclismo actualmente. Las tres grandes del 2021, fueron ganadas por ellos, el del UAE se llevó el Tour, el del Ineos el Giro y el del Jumbo, la Vuelta.

Nairo Quintana habla precisamente de esa gran diferencia entre Egan y los eslovenos, respecto a otros líderes del equipo.

Egan Nairo y Primoz en l'Ain  2020

Egan Roglic y Pogacar, Nairo descifra eso que ellos tienen y que los otros líderes no

- Anuncio -


En una entrevista con el Canal de Twitch de la Vuelta a España, el hombre de Cómbita habla de esa diferencia que tienen los equipos en el mundo del ciclismo actual:

«Sobre Pogacar, Roglic, Egan y ellos, es difícil comparar un poco ahora, finalmente son corredorazos muy fuertes y que hay tres equipos que se han potencializado con lo mejor de los mejor, el día de hoy todo está tan medido y tan igualado en todos los aspectos, que tienen este tipo de equipos y sus líderes son parecidas.

Los números son los números y prácticamente entre lo bueno, mide más o menos la misma potencia. Las diferencias la están haciendo los coequiperos, los equipos más potentes y a lo largo de la temporada, hemos visto que los equipos con mejores hombres, lideran con sus victorias«.

Nairo apunta a que la diferencia entonces, se refleja en sus gregarios, que son tan talentosos como otros líderes de equipos, potenciando aún más el trabajo de Egan, de Pogacar y de Roglic. Efecticamente, estos equipos cuentan con las chequeras más poderosas y teniendo a los gregarios más fuertes de todos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados