miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana confiesa la razón por la que tuvo una “difícil temporada” 2021

Nairo se refirió a lo que ha tenido que pasar durante esta temporada 2021 y da palabras a propósito de la apertura de su primera tienda.

InicioActualidadNairo Quintana confiesa la razón por la que tuvo una "difícil temporada"...

Nairo Quintana se refiere a lo que espera para el final de temporada 2021, pero también habla de la razón por la que tuvo un difícil año, esto fue lo que dijo el colombiano sobre lo que sucedió a propósito de sus actuaciones.

Puedes leer: Nairo Quintana, “le agradezco a Rigoberto Urán por esto”

El de Cómbita se refirió a lo que sido su año y lo que viene para él, luego de pasar por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Allí tuvo sus primeras justas olímpicas y colaboró para que al final Rigoberto Urán se pusiera octavo en la prueba que ganó Richard Carapaz.

- Anuncio -

Pero antes de esto, Quintana afrontó momentos complicados, especialmente en el Tour de Francia 2021, donde al final no pudo conseguir los objetivos y quedó alejado de la general de la ronda francesa, por lo que las críticas aparecieron.

Pero antes, tampoco los resultados y el estado físico no respondieron, aunque en medio de esta crisis, consiguió la Vuelta a Asturias, un buen aliciente, que no pudo servir de motivación para el Tour de Francia 2021.

Nairo en la canyon
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Ya luego en Tokio, Nairo cumplió y de esa forma regresó al país, donde está promocionando la apertura de su tienda. En esas declaraciones hizo un balance del año.

- Anuncio -

El líder del Arkea Samsic es consciente que los resultados este año, no se han dado, por lo que dijo estas palabras en entrevista con ESPN:

El de Cómbita volverá pronto a Europa, para saber qué competencias asume y así tratar de darle un mejor cierre a su año, con la idea de ir acumulando triunfos y recuperando una confianza que es necesaria para rendir.

Quintana no va para la Vuelta a España y de seguro, tendrá que estar en carreras de un día y otras por días en Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados