domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana confiesa qué es lo que hace falta para ganar el Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana confiesa qué es lo que hace falta para ganar el...

Nairo Quintana viene renovado en este 2018. Nuevos planes, nuevas estrategias, nuevas carreras y una nueva mentalidad hacen parte de este nuevo año que trae consigo un gran reto, el reto que le ha faltado superar en toda su carrera: el sueño amarillo, el Tour de Francia.

Puedes leer: Se confirma tremendo duelo para Gaviria en el Tour de Francia

Con un Movistar Team renovado, tras la llegada de Landa, Nairo ha visto cómo las especulaciones en torno a su nuevo compañero español ha recalado en contra suya, pues muchos ponen en duda su capitanía dentro del equipo. En una entrevista realizada por el periódico Marca de España, el boyacense aseguró, ante la llegada de Mikel que “Creo que es una buena opción. Cada uno tiene su objetivo. La idea es ir a ganar el Tour y pienso que estando los tres podemos hacer un gran papel. Más que un problema será una ayuda”.

- Anuncio -

Claramente el tema de la entrevista fue el Tour de Francia. Como el colombiano ha estado cerca de ganarlo, pero siempre se lo ha arrebatado el actual campeón, Chris Froome, una de las preguntas principales fue dirigida a esta gran carrera. ¿Qué le ha hecho falta al colombiano para ganarla? Su respuesta fue contundente:

“Para ganar el maillot amarillo hace falta tener mucha suerte y llegar en la mejor condición. Tienes que aterrizar correctamente, sin equivocarte. Algún año anterior sí que hemos cometido errores, pero en esta ocasión vamos a estar en la mejor forma”, dijo al portal más grande de España.

No obstante, este año será diferente y el colombiano aseguró que ante la preparación de la carrera gala, habrá muchos cambios respecto a otros años. Tendrá más descanso y tratará de asumir otras competencias de mediana exigencia para ganar físico y dedicar todas su fuerzas en Francia.

- Anuncio -

El colombiano está enfocado en sólo un objetivo, su 2018 se resumen en tres palabras: Tour de Francia, por lo que tendremos a un candidato muy fuerte para Colombia que se llama Nairo Quintana.

Puede ver la entrevista completa ACÁ.

Te puede interesar

Contador le dice a Nairo Quintana la razón por la que no ha ganado el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados