miércoles, diciembre 8, 2021

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

InicioActualidadNairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic era buena, el colombiano optaría por otro equipo, uno con más experiencia en el WorldTour, pero no fue así.

Puedes leer: Mikel Landa le dedica estas retadoras palabras a Egan Bernal

Cuando dicen que el Arkea Samsic pertenece a la segunda división del ciclismo, pareciese que los ánimos se caen cuando se sabe que Nairo va a pertenecer a sus filas desde el 2020.

- Anuncio -

De pasar del WorldTour al Procontinental, no parece algo bueno, de hecho, es como un paso atrás. Pero no para él, el de Cómbita se siente feliz y tiene ilusión de estar allí… tal vez necesitaba menos presión para concentrarse en él.

Aún no es seguro que el equipo francés se quede allí, falta la última palabra por parte de la UCI y hasta el 16 de diciembre se tendrá que esperar para saber si el equipo francés, tendrá luz verde para ser de primera división.

Había ofertas del UAE Team Emirates y del CCC Team aparentemente. En el Movistar, el colombiano había llegado a un acuerdo y no iba a renovar, era necesario el cambio de equipo.

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

- Anuncio -

En medio de la Vuelta a España, el colombiano firmó por el Arkea y salió la noticia. Hubo cierta desilusión, pero todos acertaron en el hecho que era bueno salir del Movistar Team.

Luego de sus primeras interacciones con el equipo, solo Nairo sabe por qué era la mejor opción, pero hace poco, en una de sus ruedas de prensa, producto de su Gran Fondo, el de Boyacá confesó porque seleccionó al Arkea:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados