lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Nairo Quintana confiesa qué tan dura ha sido su recuperación y qué falta

InicioHechosNairo Quintana confiesa qué tan dura ha sido su recuperación y qué...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana sigue adelante con su recuperación, pero en un video publicado por el Arkea Samsic, confiesa qué tan dura ha sido y qué hace falta para completarla.

Puedes leer: Nairo Quintana envía gran mensaje a Miguel Flórez a propósito de su accidente

El boyacense ya completó su primera carrera en este 2021. Fue en el Tour de los Alpes Marítimos, donde las cosas fueron mejor de lo que se esperaban.

- Anuncio -

Pero no hay que confiarse. El nacido en Cómbita, Boyacá, viene de una delicada lesión, que necesita atención y que requiere de mucho entrenamiento y terapia.

Desde su cirugía han pasado meses, pero con el trabajo y la disciplina, se pueden corregir con el tiempo. Ya se ha visto a Nairo sobre la bicicleta, pero esta situación cambió fechas y entrenamientos.

Por lo tanto, el nivel visto hasta ahora de Quintana no es el mejor. Pero resulta una buena noticia que con su primera competencia, se le vea con nivel y al lado de los mejores, haciendo un top 10.

Nairo Quintana dura recuperación Arkea Samsic

¿Qué hace falta y qué tan dura ha sido la recuperación de Nairo Quintana?

No es sencillo lo que asume Nairo, de hecho él cuenta lo que ha sido este proceso. En un video de Quintana, explica cómo han sido los tiempos y lo que le espera.

- Anuncio -

En dicha pieza audiovisual se ve la mejoría que ha tenido el de Cómbita, analizando lo que hace falta:

Quintana tiene como próximo objetivo, la Tirreno Adriático, una carrera en la que espera tener el nivel deseado para poder ir por algún lugar en el podio, pero necesita estar totalmente recuperado. Va por buen camino.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados