miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana confiesa quién será su gran rival en el Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana confiesa quién será su gran rival en el Tour de...

Nairo Quintana ya sabe los compañeros con los que buscará el sueño amarillo y no es menor: Imanol Erviti, Marc Soler, Andrey Amador, Daniele Bennati. José Joaquín Rojas, Alejandro Valverde y Mikel Landa serán los escuderos del colombiano, que lo ayudarán a conseguir el sueño amarillo.

Pero también existe muchas variables que van a poner un Tour de Francia indescifrable. Cada etapa trae sus complicaciones y recorridos como el pavé serán determinantes de cara a lo que será la última semana, la que en el papel y en teoría, definirá estas carrera, algo similar a lo que aconteció en el Giro de Italia.

No obstante, hay una serie de pedalistas que, como Nairo, irá por esa carrera que cada año toma más importancia, en especial por el hecho de cortar la racha que tiene Froome y el Team Sky y llevarse la competencia más deseada por la mayoría de ciclistas.

- Anuncio -

Bardet, Dumoulin, Urán, entre otros, quieren sobre salir y portar la Maillot amarilla, pero en una reciente entrevista, Nairo Quintana aseguró quien será su gran rival en el Tour de Francia:

«Froome y el Sky son los rivales número uno, está claro. Luego hay otros que pueden tener bastantes opciones, sobre todo dependiendo de lo que pase en el pavé. A Nibali ya le hemos visto ganar un Tour sacando provecho de sus condiciones en ese tipo de etapas».

El de Combita también aseguró que «El objetivo es ganar el Tour. Es la carrera que nos falta, con la que siempre hemos soñado. Tenemos un gran equipo. Esperamos salvar los primeros días y trabajar juntos como siempre hemos hecho y poder derrotar a los rivales».

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados