sábado, enero 22, 2022

Nairo Quintana confiesa si ha recibido ofertas de otros equipos para salir del Arkea

InicioActualidadNairo Quintana confiesa si ha recibido ofertas de otros equipos para salir...

Nairo Quintana habla y descifra si ha recibido ofertas para irse a otros equipos, dejar el Arkea Samsic, donde aún los objetivos no se han cumplido y se ha visto a un Quintana no tan fino, como en otros momentos.

Puedes leer: Nairo Quintana podría perder a un gregario de lujo en el Arkea Samsic para 2022

El hombre de Cómbita ha visto en el 2021, su peor año. No se puede hablar de un bajón físico en rigor, pues estuvo condicionada por una lesión de rodilla bastante complicada, que hizo hincapié para una operación y posterior recuperación.

- Anuncio -

Esta aglomeración de circunstancias, produjeron que al final de cuentas, el de Cómbita no rindiera como antes. Pero, si se mira a profundidad, el proceso ha sido bastante bueno pues la lesión que tuvo, en ocasiones limita carreras de otros deportistas.

Por supuesto, hay que afrontar momento complicados y por ende, los resultados no pueden ser los mejores, como realmente pasó. Hubo top 10 y hasta un triunfo de general, pero en carreras WT, no tuvo los mejores desempeños.

Nairo entrenando con compañeros
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Esto produce que varios equipos quieran intentar ficharle, pues quieren apostar aún por un talento que ya ha sido probado por Nairo. El ganar dos grandes no es gratis y su experiencia y potencia, puede dar varios triunfos.

- Anuncio -

En una entrevista al VBar Caracol, Nairo confesó si ha recibido algunas ofertas para salir del Arkea y esto dijo:

Sin embargo, su contrato con el Arkea sigue vigente y de esa forma lo veremos otra temporada con el equipo francés.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados