jueves, diciembre 9, 2021

Nairo Quintana confiesa sus primeras palabras sobre el Tour

InicioActualidadNairo Quintana confiesa sus primeras palabras sobre el Tour

Nairo Quintana confiesa sus primeras palabras sobre el Tour, ya con las experiencias de las anteriores participaciones, a sus 29 años, Nairo cuenta con gran concentración para enfrentar esta gran competición.

Así mismo, Nairo se medirá previamente en la Criterium du Dauphiné durante este mes de junio, específicamente entre los días 9 y 16 y ha manifestado sentirse en forma y concentrado en los objetivos que se avecinan.

El del Movistar Team ha expresado: «Llego al Tour con más experiencia, conociendo más mi cuerpo el equipo y la ruta. Estoy enfocado y concentrado en este objetivo y confío en mi preparación, siempre doy lo mejor, para mi este tour es simplemente una nueva oportunidad que aprovecharé al máximo y espero que las cosas salgan de la mejor manera.»

- Anuncio -

De las palabras de Nairo se desprende la madurez que ha forjado a lo largo de su carrera y la experiencia que sus anteriores participaciones en el Tour le han sumado para enfrentarse este nuevo año con la mejor energía y un mejor conocimiento de su equipo y su cuerpo.

El de Combita también habló de su proyecto el Gran Fondo Nairo Quintana el cual se realizará por segunda vez en su Boyacá, el primero de diciembre de este año y del cual se ampliará información en los próximos días para los aficionados que desean participar.

Sin duda alguna, Nairo será uno de nuestros escarabajos clave de cara al Tour de Francia y se espera que este año logre con su experiencia la mejor de las actuaciones para su equipo y para Colombia. Nairo Quintana confiesa sus primeras palabras sobre el Tour.

- Anuncio -

Puedes leer:

Sergio Higuita, la revelación del ciclismo colombiano

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados