sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana confirma las grandes que correrá en 2019

InicioActualidadNairo Quintana confirma las grandes que correrá en 2019

Nairo Quintana no se anda con rodeos. Ya todos saben que su objetivo primordial será el Tour de Francia 2019 y que tendrá medio año para llegar condicionado, con la mente puesta en ese objetivo, cuyo recorrido será el más montañoso de su historia y en el papel, es el que más se acomoda a las características de los escarabajos colombianos.

Pero luego de lo visto en la Vuelta a España 2018 y precisamente en la Grande Boucle de este año, los rivales se han mostrado más que fuertes, resistentes y seguramente eso le pasó factura a Nairo y a todos los colombianos que vieron cómo Yates, Thomas y Froome se llevaban los grandes premios del año. Fue Miguel Ángel López quien logró el podio para nuestro país en el Giro y en la Vuelta.

Pero queriendo cambiar esa historia y más bien retornar a las que están acostumbrados el ciclismo colombiano, Nairo se va a entrenar mejor y va a intentar realizar lo que ningún otro escarabajo colombiano ha hecho en la historia: ganar el Tour de Francia. No es fácil y menos cuando el contexto ciclístico internacional advierte con sacar ciclistas jóvenes que no temen a nadie y que buscan destacar a través de su fuerza, su juventud y su rebeldía… por allí se asoma Egan Bernal.

- Anuncio -

Pero además el de Combita ha confirmado la otra carrera de 3 semanas en la que estará: Será la Vuelta a España, lo que significa que el boyacense repetirá la estrategia del año pasado, pero con nyevas expectativas frente a lo que será su rendimiento del 2018, que no fue el esperado y que muchos tildaron de decepcionante.

Hace poco Nairo promocionó con éxito su Gran Fondo, que se realizó en el departamente de Cundinamarca y ahora pasará las épocas navideñas en familia, dispuesto a iniciar un nuevo año con el reto más grande, ese que, según él, cumplirá algún día: el Tour de Francia.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados