miércoles, mayo 18, 2022

Nairo Quintana confirma que realizará gran evento en Antioquia

Nairo Quintana se encuentra en Colombia y pasará unas semanas previo al Tour de Francia 2022.

InicioActualidadNairo Quintana confirma que realizará gran evento en Antioquia

Nairo Quintana ya piensa en el Tour de Francia 2022, eso significa que estará en Colombia un buen tiempo antes de regresar a carreteras europeas, donde espera volver recuperado y a buen nivel, pero mientras está acá, confirma que realizará un gran evento en Antioquia.

Puedes leer: Nairo Quintana vuelve a entrenar tras la dura caída en Turquía

El hombre de Boyacá tiene claro que su objetivo es el Tour. Eso sí, habrá que prepararse muy bien para que pueda hacer parte de un selecto grupo que pueda pelear top 5… un poco más lejana se encuentra la posibilidad de ganarlo, teniendo a Pogacar en la lista de salida.

- Anuncio -

Debido a su no participación en el Giro de Italia, donde el recorrido era idóneo para él, los planes se enfocan netamente en el Tour y en segundo plano queda la Vuelta a España, donde podría tener un poco más de oportunidades de cara a la general.

Por ahora, se descartó el ir a la Vuelta a Asturias a defender el título, porque los golpes recibidos en las caídas del Tour de Turquía, impidieron que Nairo estuviera a pleno. Tras esta confirmación, Nairo se encuentra en Colombia y mientras está acá, aprovecha para hacer otro tipo de eventos.

Nairo con el uniforme de Colombia
Ph. Fedeciclismo

Será en Antioquia, Nairo Quintana apunta a hacer este gran evento allá

Nairo Quintana hace poco estuvo en México, ultimando detalles de lo que será su Gran Fondo en territorio azteca, en una apuesta por expandir estos eventos ciclísticos que apuntan a los aficionados y seguidores de este deporte.

- Anuncio -

Pero otra sede que tendría este evento de Quintana, sería en Colombia y el lugar es Antioquia. Luego de estar en lugares como Villa de Leyva, el GF de Nairo buscará llegar a Antioquia, departamento del cual salen corredores como Rigoberto Urán, Sergio Higuita, Fernando Gaviria, entre otros.

Falta ver la confirmación de alguna ciudad o municipio en específico que acoja al ganador del Giro de Italia 2014 y su evento.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados