miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana confirma rumores sobre Landa

InicioAnálisisNairo Quintana confirma rumores sobre Landa

Nairo Quintana ha hablado sobre el próximo evento que afrontará con el Movistar Team: La Vuelta al País Vasco. Allí el colombiano será gregario de mikel Landa, según sus propias declaraciones.

Aunque se había dicho que los dos Quintana y Landa capitanearían el Movistar Team, el de Combita aseguro que trabajará para apoyar a Mikel Landa, confirmando los rumores que situaban al español por delante del colombiano en este evento.

“La idea inicial es disputar con Mikel (Landa), que viene con la idea de ser protagonista. Estaremos ahí apoyando y viendo las oportunidades que surjan a medida que se desarrolla la carrera.Mi estado de forma es bueno; ya lo hemos visto en Catalunya y me siento en buenas condiciones, por lo que no se puede descartar nada”: aseguró Quintana, según una entrevista hecha por el Movistar Team.

- Anuncio -

A propósito de la Vuelta al País Vasco, el colombiano se refirió a su recorrido:

“El recorrido será muy difícil, como siempre aquí. Con esas subidas finales, cortas y muy duras, que serán muy agresivas. Habrá que estar atentos en todo momento. Y este año creo que la contrarreloj puede ser decisiva. Es para especialistas y las diferencias entre los favoritos pueden ser claves para el final. Para mi va a ser un test importante y trataré de hacerla lo mejor posible”.

Nairo fue escudero de Valverde en la Vuelta a Cataluña, donde el español consiguió su triunfo. Esto demuestra que el colombiano está dispuesto a ayudar a su equipo y se está preparando única y exclusivamente para el Tour de Francia.

- Anuncio -

“La gente es muy amable conmigo. Siempre comparo su cultura con la que tenemos en Colombia. Por eso he hecho siempre bien esta carrera. La afición vasca es muy apasionada y siempre trato de darles motivos para que disfruten. Tenemos dos corredores de aquí como Mikel y Víctor (De la Parte) y eso siempre te da un plus más de compromiso para la carrera”, finalizó Quintana.

La Vuelta al País Vasco inicia el próximo 2 de abril e irá hasta al 7 del mismo mes.

Te puede interesar

Vuelta a Colombia protagoniza infortunada noticia, emitida por Fedeciclismo

 

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados