miércoles, diciembre 8, 2021

Nairo Quintana confirma su próxima carrera antes de regresar a Colombia en este 2021

InicioActualidadNairo Quintana confirma su próxima carrera antes de regresar a Colombia en...

Nairo Quintana confirma cuál será su próxima carrera, previo a regresar a Colombia en este 2021, con miras a preparar el Tour de Francia, el líder del Arkea Samsic lo ha confirmado.

Puedes leer: Nairo Quintana explica la posibilidad real del Arkea de ir al Giro de Italia 2021

El hombre de Cómbita seguirá su preparación, tras varias participaciones en este inicio de año. A pesar de las lesiones, Quintana se ha preparado en competencia ante los mejores.

- Anuncio -

Ya estuvo en el Tour de los Alpes Marítimos, en el que fue noveno en la general. Aunque no pudo defender su título, sí fue un buen examen de regreso, post cirugía de rodillas.

Luego pasó la prueba en dos competencias de un solo día. En el Trofeo Laigueglia terminó en la posición 19 de la general y en el GP Industria y Artigianato, logró ser cuarto.

Ya en la Tirreno Adriático, sintió el castigo del frío y al frente, con hombres en la general muy fuertes y al 100%, Quintana no pudo seguir el paso y terminó 12 en la general.

- Anuncio -

Recientemente terminó la Vuelta a Cataluña 2021. Aunque logró seguir el paso en la montaña, no lo hizo en la última etapa ni en la crono, lo que lo dejó en la posición 14 de la clasificación final. Pero Nairo seguirá en Europa.

Nairo Quintana próxima carrera Colombia

La próxima carrera de Nairo Quintana, antes de regresar a Colombia para este 2021

Él vendrá a Colombia. La idea es preparar la grande que tiene, que por ahora es el Tour de Francia, pero que al final, podría ser el Giro de Italia al abrirse una pequeña posibilidad.

Antes de esto, Nairo confirmó que estará en el Tour de los Alpes, en Italia, que se realizará desde el 19 de abril, así que habrá descanso para él:

«Ahora finalizo este primer ciclo de competición con el Tour de los Alpes y regresaría a Colombia a preparar el Tour de Francia. Tenemos que presentarnos en la Critérium de Dauphiné, así que la primera carrera antes del Tour será esa.

Luego de eso, vendrá el Gran Fondo Nairo Quintana, estaré allí con los aficionados que han esperado del año pasado. Y luego retornar al Tour de Francia».

Quintana dijo a Ciclismo en Grande, que no le ha tocado fácil, aparte de la recuperación de las rodillas, habla de otros momentos complicados. Se espera que eso cambie en unos días.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados