jueves, mayo 19, 2022

Nairo Quintana confirma su próxima carrera, tras su entrenamiento en Colombia

Nairo seguirá unas semanas más en Colombia antes del Tour de France 2022.

InicioActualidadNairo Quintana confirma su próxima carrera, tras su entrenamiento en Colombia

Nairo Quintana está en Colombia, promueve y promociona su Gran Fondo que este año será en Antioquia, pero también está pensando en el Tour de Francia para llegar allí con un buen nivel, por lo que él ya confirma su próxima carrera tras su entrenamiento en Colombia y previo al Tour.

Puedes leer: El evento «Gran Fondo» de Nairo Quintana ya definió su fecha en Antioquia

Va bien la recuperación luego de las caídas en Turquía, es un factor importante que le da crédito al de Cómbita para poder encontrar un buen nivel de cara al Tour de Francia. Es la meta principal para él y su calendario aporta para que vaya con expectativas.

- Anuncio -

Él ya lo ha dicho, quiere apuntar alto, pero también si se ve el recorrido del mismo, no podrá tener un camino idóneo, precisamente por el tema de la contrarreloj que aunque mejores, será un escenario donde perderá tiempo y el objetivo es reducirlo al máximo.

Observando a los rivales, la tarea es complicada, pero el año que va teniendo hasta ahora respalda expectativas grandes. Luego de su caída en el Tour de Turquía, donde terminó retirándose, se recupera y espera no tener conflictos con esas lesiones que hasta donde se sabe, es un tema de raspones. Si todo va bien, Nairo llegará nuevamente a Europa para esta competencia.

Nairo saludaala gente en presentación de equipos
Ph. Tour of Turkey tw

La próxima carrera de Nairo Quintana, tras su entrenamiento en Colombia y previo al Tour 2022

Nairo pasará unas semanas en Colombia. Ya inició sus rodadas, sus preparaciones y parece que todo está correcto, se le vio en Las Palmas a buena velocidad y también bajo la lluvia y el barro. Además, en Antioquia presenta ante el público su Gran Fondo a llevarse a cabo allí.

- Anuncio -

La vuelta de Nairo se realizará el próximo 19 de junio, en la Ruta de Occitania. Esa será la próxima carrera de Quintana, que espera tener una buena vuelta, aunque con todo enfocado al Tour de Francia, por lo que podríamos ver a un Quintana más reservado.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados