miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, confirman el equipo que lo acompañará en la Milano Torino 2021

Nairo Quintana seguirá sus competencias en las clásicas italianas, ahora irá a la Milano Torino 2021.

InicioActualidadNairo Quintana, confirman el equipo que lo acompañará en la Milano Torino...

Nairo Quintana estará en la Milano Torino 2021 y confirman el equipo que lo acompañará en esta carrera, donde hay posibilidades que tenga una buena carrera, aunque como siempre, al tratarse de una clásica, es probable que haya otros corredores que destaquen.

Puedes leer: Nairo, Rigoberto Urán y los demás colombianos que están preinscritos en el Giro de Lombardía 2021

El corredor de Cómbita tiene varios retos aún por delante y el más cercano se le presenta bastante atractivo, porque se adapta a sus condiciones de escalador, pero tendrá que lidiar con corredores que también brillan en jornadas de un solo día.

- Anuncio -

Por supuesto, Nairo aún no se encuentra al mejor nivel, pues tiene varios meses de recuperación y para estar totalmente rehabilitado, necesitará de un tiempo más. Sin embargo, el test que se le presenta es bastante bueno.

El Arkea Samsic confía en un buen resultado por parte del colombiano. Necesita de varios puntos en la UCI para seguir en su carrera por ser un equipo ProTeam que logre el reconocimiento de mérito deportivo por parte de la UCI.

Milano Torino 2021, Nairo Quintana y el equipo que lo acompañará

La Milano Torino 2021 se realizará el próximo 6 de octubre, será una competencia de un solo día entre Magenta y Torino, de 190 km y su atractivo se baza en que al final de la misma, habrá un puerto de montaña importante y exigente.

- Anuncio -

La última subida a Superga será de 4,9 km al 9%, pero tiene bastantes rampas de doble dígito. No es tan corto y podría ser bueno para el colombiano. Por ende, el Arkea le envía este equipo:

Imagen
Imagen: Arkea Samsic

El corredor colombiano será el líder y al parecer, todo su equipo estará dedicado a ayudar lo, lo que significa que puede haber un buen día para el de Cómbita.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados