miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana, confirman la próxima competencia del colombiano e irá con Anacona

Nairo Quintana ya está preparando su próxima cita ciclística y se reencontrará con Winner.

InicioActualidadNairo Quintana, confirman la próxima competencia del colombiano e irá con Anacona

Nairo Quintana ya tiene la próxima competencia oficial e irá con Winner Anacona, un reencuentro que se había pospuesto por largo tiempo y ahora, antes de terminar el 2021 se volverá a dar, en tierras italianas, donde Quintana tiene un buen pasado.

Puedes leer: Fernando Gaviria, confirmado por el UAE Team Emirates para la París Roubaix 2021

El corredor colombiano tiene la intención de cerrar su 2021 de la mejor manera. Es algo complicado ciertamente, el nivel de otros pedalistas es bastante grande y ahora es muy complicado seleccionar grupos y ganar carreras.

- Anuncio -

Efectivamente las nuevas generaciones han puesto el ciclismo en otro nivel y hay que sumar que los equipos están invirtiendo en grandes ciclistas, para componer súper equipos, que tienden a manejar la mayoría de las competencias.

Escuadras como el Arkea Samsic deben acudir a otro tipo de estrategias, lo suficientemente buenas, como para poder aspirar a algo más. Nairo Quintana es quien lleva la batuta del equipo, por lo que rodearle de buena manera es importante.

Nairo Quintana Arkea con Anacona
Nairo Quintana ph. Arkea Samsic

La próxima carrera de Nairo Quintana la confirman e irá con Winner Anacona

Nairo ya tiene próxima cita confirmada, donde el colombiano será el líder del Arkea Samsic. Parece que el gran objetivo es el Giro de Lombardía, pero antes asistirá al Giro de Emilia 2021, una carrera interesante para el perfil de Quintana.

- Anuncio -

Aunque es una carrera de un solo día, habrá montaña y repechos con final en alto, lo cual puede dejar al de Cómbita con las puertas abiertas para dar la sorpresa. Ciertamente es complicado pero va con Winner y este equipo:

De esta forma, Nairo espera dar un buen espectáculo, porque tiene algunos ascensos, donde se puede mostrar. No obstante, su capacidad física y total recuperación apuntan al 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados