martes, septiembre 21, 2021

Nairo Quintana contra Esteban Chaves, el gran duelo colombiano que se dará en esta carrera

Esteban Chaves cambiará de equipo en 2022 y tendrá un gran duelo ante Nairo Quintana y otros corredores.

InicioActualidadNairo Quintana contra Esteban Chaves, el gran duelo colombiano que se dará...

Nairo Quintana versus Esteban Chaves, este será el gran duelo colombiano de altura, que se dará en esta carrera, posterior a la Vuelta a España 2021, donde ninguno de los cafeteros asistió, pero sí compartieron equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Puedes leer: Nairo Quintana en camino a cumplir el gran objetivo con el Arkea Samsic

Nairo Quintana ha estado activo en estos últimos días, en algunas clásicas en territorio francés. Allí no ha ganado pero se le vio un buen nivel, atacando y con saldo positivo en cuanto a su recuperación.

- Anuncio -

En cuanto a Esteban Chaves, el de Bogotá tuvo su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, dónde aportó a la estrategia de Colombia. No ha tenido competencia desde ese momento.

Pero ambos se van a encontrar en una carrera. Nairo y Esteban serán el centro de atención en una competencia que va adquiriendo nivel a pesar de no ser WorldTour.

El duelo colombiano que se dará en el Tour de Luxemburgo 2021, Nairo Quintana vs Esteban Chaves

El BikeExchange confirmó que Chaves será de la salida de esta carrera. Será una de las últimas que el cafetero hará con el equipo de licencia australiana, pues el otro año irá con el EF Education Nippo de Rigoberto Urán.

- Anuncio -

En cambio el líder del Arkea Samsic seguirá hasta el final de su contrato que será hasta que culmine el 2022.

El Tour de Luxemburgo 2021 se hará desde el 14 de septiembre hasta el 18 del mismo mes y allí veremos a los dos colombianos en busca por la general.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados